Acerca de:HTC 7 Trophy
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, este teléfono de la marca HTC fue el que me dió Vodafone, hace un año aproximadamente por hacer la portabilidad a dicha empresa.

Lo cierto es que al principio no me convenció demasiado, ya que su sistema operativo es el Windows Phone, y la verdad es que dejaba mucho que desear, lo principal que no me gustó fue que no me podía baja la aplicación de "Whatsapp", cuando todo el mundo ya estaba funcionando con ella. Pero con las actualizaciones se han ido mejorando esos pequeños detalles que no me convencían.

En líneas generales se trata de un buen teléfono, con una pantalla táctil de buen tamaño, buen sonido y multitud de aplicaciones que poder descargarse, en muchos casos gratuitas.

La cámara de fotos que tiene, no es nada del otro mundo, pero eso a mi realmente no me importar, ya que considero que cada producto tiene su labor, y con un teléfono lo que tenemos que hacer es hablar.

Además para los amantes de los videojuegos, comentaros que dispone de la Xbox, con una gran variedad de juegos todos ellos de gran calidad (claro que hay que descargarselos).

Su peso no es excesivo, está acorde a todos los "smartphones" del mercado, sobre los 130 gramos.

Desde mi punto de vista es un buen teléfono, con sus limitaciones si lo comparamos con el iPhone4, pero es bastante completo.

Saludos
Fecha:09:30:59 02/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía