Kit Kat Tub: helados con bolitas de chocolate

Acerca de:Kit Kat Tub
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los helados Kit Kat Tub nunca faltan en mi nevera en verano. Son unos helados que venden en tarrinas de 500 ml y te dan para repartir con toda la familia. Yo con dos tarrinas tengo para todos los de casa.



Estos helados que encuentras en casi todos los supermercados y que yo suelo comprar en el Carrefour nos gustan a todos. Son cremosos y muy diferentes a otros helados gracias a las crujientes bolitas de chocolate que llevan en su interior junto con a unos trocitos de galleta.



Saben muy a chocolate de tableta. Es un helado que no cansa, que puedes comer y comer porque no es nada pesado al no de la cantidad de azúcar. Pero lo mejor es su textura: muy cremosa.



No son caros estos helados. La tarrina de medio kilo cuesta 2,42 euros. Me parece un precio razonable dada la calidad del helado y también su originalidad respecto a los helados de la competencia.



Me gusta hasta el envase. Es una tarrina grande de 500 ml con colores vistosos. Te llama la atención en la sección de helados. Lo malo es que los 500 ml se quedan en 285 gramos netos. Por eso tengo que comprar dos tarrinas para tener helado suficiente para toda la familia.


Yo recurro mucho a estos helados en verano porque no son tan azucarados como los otros helados. Son más sanos para la niña.
Fecha:07:33:40 03/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados