Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clix 3D Fresa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta más el Clix 3D Fresa que el Clix normal porque el de fresa dura bastante más. No sólo comercializan estos chicles en fresa. Los hay de sandía, menta, hierbabuena, tropical,...

Los chicles vienen en una cajita que abre en una pestaña. Es un envase que conserva bien los chicles. Pero sólo trae siete unidades. Enseguida se me acaba.

En cuanto a sabor se diferencian de otros chicles de fresa en que su sabor es mucho más suave un sabor que no va a menos sino a más. Cuanto más lo mascas más te sabe.

Me gusta su textura suave, su sabor a fresa con un toque ácido. Son unos chicles que reconoces por el sabor una vez los has probado. Son inconfundibles.

Pero las mayores ventajas de estos chicles son: no tener glutén y no tener azúcar. De ahí su sabor distinto. Se les nota sobre todo la falta de azúcar. Es lo que les da un sabor un poco amargo.

También destacaría el olor que tienen. Te huelen hasta dentro del paquete. Es lo que menos me gusta: el olor a fresa que me dejan en el bolso. Por eso suelo tenerlos en casa. Para llevar en el bolso prefiero chicles que no me lo perfumen.
Fecha:07:44:02 03/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:fresa, chicles, olores
Relacionados