Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nivea Crema
Ventajas:Una crema muy hidratante.
Desventajas:Algo grasa y untuosa.
Hola!

Es extraño poder decir que alguien no conoce la famosa crema de Nivea de la lata azul. La crema de toda la vida. Básicamente, creo que siempre ha tenido tanto éxito, porque se utiliza para todo. Para el cuerpo, para las manos, para los pies, como after-sun, etc.



** CREMA NIVEA **


La crema es de la marca Nivea. ¿Quién no conoce esta marca? Se encuentra desde bálsamos labiales, cremas faciales, cremas corporales, desodorantes, bronceadores, etc.

Cuando era pequeña, recuerdo que mi madre ya utilizaba esta crema. Pero cuando crecí, allá por la adolescencia, no sé porque pero dejamos de utilizarla. No ha sido hasta hace unos años, cuando volvimos a retomar la costumbre y recuerdo, que lo hicimos en verano. Menudo re-descubrimiento!!!

Con el sol, tanta playa, la piscina, etc. teníamos la piel algo deshidratada y eso, que utilizábamos cremas corporales y after-sun. Pero parecía que la piel necesitaba más hidratación. Utilicé en plan bruto, la crema Nivea. Sobretodo me echaba mucha cantidad en las zonas más deshidratadas, como el pecho, escote y piernas. Y vaya si se notaba!

Mi piel, prácticamente se bebía la crema!!! Era untarme en blanco y al poco tiempo, no había ni rastro! Además, la piel lucía más luminosa, más hidratada y más lozana.

Para lo único que no lo utilizo, es como crema facial, pero por lo demás... para todo!

Tiene una pega (para mí) es demasiado espesa y algo grasa. Por eso, me parece precisamente ideal para el cuerpo y para las zonas más secas.

La crema es de color blanca, algo espesa, grasa, untuosa.

La presentación es más que famosa, la lata azul de metal. Una lata redonda de color azul marino y con las letras blancas. En la tapa, únicamente pone nivea y crema. Y así se repite hasta tres veces más en el cuerpo de la lata.

En cuanto a la cantidad de crema, hay latitas muy pequeñas que cuestan 1 euro. Están bien para llevar en el bolso o en el neceser.

Después está el tamaño muy grande que son 500 ml pero que no sé si era una campaña especial o realmente, no traen más en algunos supermercados porque compré una vez esa cantidad, pero no la he vuelto a ver. La que tengo ahora y suelo comprar más habitualmente es la cantidad que se suele encontrar en todos los sitios: 250 ml.

La crema no contiene conservantes y contiene Eucerit.

Yo tengo la piel muy sensible y esta crema, no me produce ningún problema. Eso si, no abuso de ella cuando tengo la piel bien para que no me salgan granos, porque al ser tan grasa (porque sí, lo es) es normal que pudiera pasar. Desde luego, para el verano e invierno, se ha vuelto imprescindible para mí. También va muy bien para evitar las estrías en zonas como el pecho. Si eres propensa a padecerlas, la crema nivea va bien y por su precio, yo creo que es lo que cuesta más barato.

Además, la crema cunde muchísimo!A pesar de ser una lata que parece que no te cundirá si utilizas la crema para el cuerpo, no te fies porque como es bastante untuosa, dura un montón!!!
Fecha:11:01:54 18/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud