hola.
El bálsamo para pies de Neutrógena ha sido el último producto de la marca, que he probado. Soy adicta al bálsamo de nariz y labios, pero creo que no he utilizado ningun producto para los pies, de neutrógena (que yo recuerde).
Empezamos con el producto:
El producto es un bálsamo destinado a los pies, es de color verde claro y su textura es muy ligera. Está indicada especialmente a hidratar los pies, para los pies recalentados y cansados.
* PRESENTACIÓN *
Este bálsamo viene presentado en un envase de plástico redondo. Con todo el envase blanco y la tapa en un tono verde/aguamarina. Una vez retiras la tapa de rosca, encuentras otra tapa protectora de aluminio.
En el envase hay una pegatina con la marca, para qué está destinado, los ingredientes, la cantidad, etc.
La cantidad es de: 100 ml.
* EL PRODUCTO *
El producto es un bálsamo pero me he llevado alguna sorpresa al utilizarlo.
Al ser un producto para los pies cansados y recalentados, pensé que dejaría una sensación de frescor. Por lo menos, todos los que he probado han sido así. Peero... no. No hay ningún efecto mentol por ninguna parte. No sientes frescor, no refresca...nada. Y a pesar del color verde que tiene, nada que ver con la menta.
Realemente yo creo que se basa más en su acción hidratante. Un producto que hidrata los pies y poco más. Las veces que lo he utilizado he sentido los pies más hidratados, si. de hecho, hasta se aprecia el cambio. Pero el notar los pies más descansados, pues no. No se nota de eso.
La rápida absorción que promete es a medias. De hecho, a mí me cuesta que se absorba. Algo que me molesta un poco y hace que cuando me aplique el bálsamo tenga que tener tiempo de sobra. Nada de ir con prisas porque estarían los pies húmedos.
La sensación de bienestar: tampoco la noto por ninguna parte. Únicamente sirve para hidratar los pies.
El producto ha sido testado por dermatólogos y a sido probado en 62 personas. Pero cuando leo a conciencia me asombro porque indica que lleva mentol, pero oye, a que dosis? Porque ni huele como tal, ni se nota frescor, ni se nota nada! Es que mi envase estaba defectuoso o qué?!
La ventaja que tiene es que no solamente no huele a menta sino que huele a crema, muy rico. Un perfume muy suave y sutil.
* PRECIO Y LUGAR DE COMPRA *
El precio por el bálsamo de pies de 100 ml es de casi 8 euros.
Después de probarlo y poder comentar si merece la pena, hombre, tengo mis quejas. Pagar 8 euros por un bálsamo que simplemente me hidrata los pies, no me compensa. No noto frescor, no me relaja los pies, no noto que esté descansada... para simplemente hudratar, me compro una crema y por 2 euros me hace lo mismo. Es raro, porque en general todo lo que he probado de Neutrógena me ha dado muy buenos resultados, pero este sería la excepción.
Se vende en farmacias y parafarmacias.