Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Capri
Ventajas:Muy bonito
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia¡¡

El 1 de mayo de 2012 estuve en Capri, Italia.

Estaba haciendo un crucero por el Mediterráneo y uno de los destinos era Napoles, como viajaba con mis hijos que tienen 4 y 6 años decidimos hacer una excursión no muy larga así que la mejor opción para nosotros fue visitar Capri.

Para ir a Capri desde el puerto de Napoles hay que coger un barco, hay un puesto de información en el mismo puerto que nos explicó cómo funcionaban los barcos y nos dió un mapa de Capri, todo en Inglés porque nosotros no sabíamos Italiano.

Tras coger los billetes para el barco nos buscamos donde se ponía en el puerto, es sencillo ya que unos carteles van indicado los horarios y las compañías que se pondrán delante del cartel.

Ir a Capri desde Napoles tarda algo mas de media hora.

Una vez en Capri lo primero que hicimos fué coger los billetes de vuelta para Napoles, luego cogimos las entradas para el funicular que cuestan 1,80 por persona.

El funicular te sube a la parte alta de Capri pero tiene unas vistas preciosas así que os recomiendo que lo veáis.

En la zona alta estan las tiendas de lujo, cuando lo visitamos nosotros era festivo pero todo estaba abierto.

Las calles son muy agradables para pasear y tienen encanto, en un par de horas vimos toda la zona superior y volvimos a bajar en funicular hasta el puerto.

En el puerto hay tiendas de souvenirs y bares para tomar algo, los precios de estos bares son un poco altos pero el sitio es agradable y las terrazas están bien situadas.

A mí me encantó Capri y me gustaría volver cuando los niños sean mas mayores para poder recorrer todas sus calles sin que ellos lleguen a cansarse, de todos modos es una excursión muy bonita para un día y nosotros visitamos lo principal sin que los niños se quejasen.

Un saludo.
Fecha:11:58:49 18/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes