Agua de Colonia Pomme de Reinette Para niñas

Acerca de:Yves Rocher Pomme de Reinette Mon Eau Fraîche Spray Eau De Toilette
Ventajas:Buen precio
Desventajas:El olor desaparece en unas horas
Hola lectores de Xakia¡¡

Una de las colonias que solemos usar de Yves Rocher es Pomme de Reinnette, la compra para mi hija de 6 años ya que le gusta mucho el formato de la colonia y su olor.

Compramos la colonia junto con el spray desenredante, la niña tiene el pelo largo y con el spray se le desenreda mejor, ella dice que le doy menos tirones, la colonia es de la misma gama que el spray.

He comprado esta colonia tanto en la tienda física como por Internet, la última vez la compre a través de Internet porque la enviaban con una linterna también en rosa, a la niña le gustaba e hicimos el pedido.

El precio de la colonia me parece bueno, cuesta 9,20 euros el frasco de 75ml pero como siempre hay alguna oferta suelo pagar por ella unos 5 euros o algo menos, la verdad es que con los descuentos creo que el precio es mas que interesante.


A MI HIJA LE GUSTA LA PRESENTACIÓN DE LA COLONIA
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

A mi hija de 6 años le llama mucho la atención la caja donde viene la colonia y el formato de bote de colonia.

La caja es de cartón, se ve una niña que se vaporiza con la colonia y unas flores decorando los laterales de la caja.

Luego el bote de colonia es manejable para ella, es de cristal con forma de campana y el color del líquido es rosa, así que para ella es perfecto porque le encanta el rosa.

ES FÁCIL DE APLICAR
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Tiene vaporizador, para ponernos la colonia basta con quitar un tapón rosa de plástico y luego apretar el vaporizador.

El vaporizador viene enganchado en el bote de colonia, no podemos quitarlo, prefiero que no se pueda abrir así la niña no puede sacar la colonia que viene dentro y sólo puede usar el vaporizador.

Ahora que la niña tiene ya 6 años ella misma se pone la colonia pero hasta ahora no le dejaba por evitar que se la echase a los ojos.

En alguna ocasión le ha caído un poquito de esta colonia en los ojos pero no hemos tenido problema, con un poquito de agua fría lo hemos solucionado.

Comentar que en la caja indica que no se puede utilizar en niños menores de 3 años, cuando empecé a usar la colonia mi hija ya tenía 4 añitos y nunca nos ha dado ningún problema.


LO QUE IMPORTA EL AROMA
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

El aroma de esta colonia es muy fresco, me parece apropiado para niñas, me resulta afrutado y suave.

Cuando vaporizo el olor es mas intenso, luego se va difuminando poco a poco.

Es un aroma muy afrutado y suave, nada empalagoso, creo que es apropiado tanto para niñas como para niños pero al venir en formato de niña mi hijo de 4 años no quiere usa esta colonia.

La pega que encuentro al aroma es que se ve en un par de horas, al poner el perfume huele bastante, luego con el tiempo se difumina y queda un aroma fresquito pero al paso de pocas horas ya no queda ni rastro así que no la usamos cuando vamos a pasar todo el día fuera.

´

PARA TERMINAR
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Bueno, nosotras compramos a menudo esta colonia, a mi hija le llama mucho la atención su caja y formato y como no es muy cara se la compro.

Es una colonia que usamos a menudo, días alternos, no la usamos a diario porque nos aburre un poquito su olor y preferimos alternar.

Para mí no es de gran calidad, el aroma desaparece con relativa rapidez así que la considero una colonia mas bien trotera y no la llevamos si queremos que perdure en el tiempo.

Como regalo me parece una buena idea, estéticamente es bonita y llama la atención el olor también es bueno y se complementa muy bien con otros productos para niñas de Yves Rocher.

Espero que mi experiencia os pueda ayudar.
Un saludo.
Fecha:06:52:50 19/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud