Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estee Lauder Pleasures Intense Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Demasiado floral
Pleasures Intense aprovecha la base del agua de perfume Pleasures, y la publicidad y la fama de esa fragancia para darse a conocer. Sin embargo, no tiene mucho que ver el aroma que han conseguido. Mientras Pleasures tiene un olor a limpio, bastante suave, Pleasures Intense parece una explosión de flores. Es demasiado intensa para mi gusto y es que yo soy de fragancias suaves y tanta flor me empalaga y me levanta dolor de cabeza, sobre todo en verano.

Esta fragancia la recomiendo para gente que quiera una fragancia floral pero sin ser exageradamente intensa. Básicamente huele a rosa, pero también tiene un toque amaderado que hace que su fijación sea excelente.

Las notas clave de Pleasures intense incluyen entre sus ingredientes Lirio Verde, Peonía, Casis, Rosa de Marruecos, Jazmín, Madera de Arce y Vainilla.

Esta colonia me la regalaron en un curso y la tengo prácticamente entera precisamente por tanta flor en sus ingredientes y es que a mí me van los olores cítricos, pero me la pongo muy de vez en cuando y es que me parece un aroma muy elegante para ocasiones muy puntuales como bodas, bautizos o algo similar. Su perdurabilidad la hace adecuada para una larga jornada y es que te la pones por la mañana y por la tarde sigues dejando un suave aroma a rosa. De hecho me gusta mucho más después de unas horas ya que pierde intensidad.

Existen 3 tamaños. Como siempre, tiene mejor relación precio cantidad el grande pero, a menos que te gusten mucho los aromas florales, recomiendo que compréis el mediano pues no creo que sea una fragancia para usar a diario, con lo que si llevas el tamaño de 100 ml te durará media vida.
El tamaño de 100 ml sale a 91 euros, el de 50 a 65 euros y el de 30 ml cuesta 45.
Fecha:21:39:16 20/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, elegante