Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Kit Kat
Ventajas:Sabor y frescura
Desventajas:Engorda
Un kit kat es una chocolatina que tiene un tamaño perfecto para servir de tentempié entre horas, pero también es perfecto para compartir ya que está como segmentada en cuatro barritas.
Es un barquillo recubierto de chocolate con leche, muy rico, de la marca Nestlé, que es garantía de calidad.
El envoltorio, como un poco metalizado, hace que se mantenga crujiente y fresco, de modo que siempre es un placer comerlo, haga frío o calor ya que, a menos lo tengamos al lado de una fuente de calor o a pleno sol, el chocolate nunca estará pegajoso y blando.
El problema del envoltorio es que, aunque lo puedes abrir por un lateral, no puedes volver a cerrarlo, con lo que tienes que consumirlo enseguida, no puedes dejarlo mas de un día o ya no lo comerás tan crujiente. Es una buena excusa para comerlo entero, jeje.

Lo peor del Kit Kat es que engorda y que no resulta una chocolatina barata, sobre todo si la compras de manera individual. Siempre sale mucho más económico comprar los packs de varias unidades. Lo malo es que entonces tendrás mas para comer y engordarás aún mas. Y es que, ¿por qué todo lo rico engorda?
Fecha:13:31:50 21/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:Chocolatina
Relacionados