Acerca de:Estée Lauder Automatic Pencil Lip Duo
Ventajas:Cómodo y fácil de usar
Desventajas:Punta un poco gruesa
Al igual que existe el perfilador de ojos en este formato, también hay perfilador de ojos de los que no hay que sacar punta, sino que vas girando una ruedita y sale.
Lo bueno de esta marca es que no sólo sale la punta, sino que también entra cuando giras para el otro lado. Eso te permite hacer mejor uso del producto y dura más tiempo.
Él formato de este lápiz hace que sea recargable, con lo que sólo lo tendrás que comprar una vez, después sólo hay que comprar la recarga, con lo que a la larga saldrá mucho mas económico y es que cuesta 25,50 y viene con dos recargas, la que trae puesta y otra mas. Sin embargo, no dura tanto como un lápiz de los de toda la vida ya que la cantidad de producto que trae es bien poca. La longitud de la mina no llega a 3 centímetros y además e demasiado gruesa para mi gusto. La puedes afinar con un pañuelo, pero nunca quedará tan fina como cuando le sacas punta al lápiz.


Por lo demás, es un buen perfilador pues marca muy bien, el color es intenso y dura mucho sin moverse, a pesar de ser bastante cremoso, es decir, que no tienes que apretar para que pinte.
El uso es muy sencillo. Basta girarlo para que salga la punta. Si esta está muy gruesa, utilizas un pañuelo para afinarla. Desaprovechas producto pero consigues un trazo mucho más fino y preciso.
Como ya o he dicho, la principal ventaja que tiene sobre otros lápices de este tipo que la mina entra y sale, por lo que si giras demasiado y sale mucha puedes volver a meterla. Eso está muy bien ya que esa mina, a pesar de ser bastante gruesa, es muy blandita y se rompe enseguida.
Aunque no es mucha cantidad de producto lo que realmente contiene, me dura bastante, pero claro, no lo uso a diario. De todos modos también hay que tener en cuenta que realmente sale más barato que un lápiz normal, ya que tienes dos minas en el paquete. Y después ya sólo tienes que comprar el recambio, que son 14 euros. Puedes hasta tener recambios de varios colores con el mismo cuerpo. E incluso puedes usarlo también como perfilador de ojos ya que el perfilador de ojos automático sigue el mismo sistema y el cuerpo es exactamente igual. Es una pena que yo lo descubriera tarde,(tengo los dos) ya que simplemente con tener los recambios y un lápiz ya puedes pintarte ojos y labios del color que te de la gana.
Fecha:20:50:19 28/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud