Acerca de:L'Oreal Contour Resist Eyeliner
Ventajas:color suave, fácil aplicación
Desventajas:No dura todo el día
Hola lectores de Xakia¡¡

Hoy os voy a dar mi opinión sobre un eyeliner que se me esta acabando pero que me ha gustado mucho así que seguramente busque uno igual o parecido para sustituirle.

== COMPRA ==

Compré este eyeliner en Marionnaud, quería un eyeliner en tonos verdes pero similares al color natural de mis ojos.

Mirando entre varios tipos de eyeliner me decidí por este porque el tono verde es muy suave, es un tono marrón verdoso que no es nada intenso por lo que queda muy bien.

Es un producto de L'oreal, así que me imagino que se podrá comprar en diferentes establecimientos ya que L'oreal suele tener stands en bastantes puntos de venta.

== PRECIO ==

No me costó mucho este producto, no llegó a los 10 euros y me ha durado mas o menos un año usándolo casi todos los días, eso sí no suelo marcar mucho la raya del ojo y lo hago de manera suave sin utilizar mucho producto.

== EL EYELINER ==

Se trata de un lápiz no muy grueso con punta retractable, para meter y sacar la punta basta con girar la zona superior del ojo.

El lápiz es de color gris pero su tapón y la zona que se gira para meter y sacar la punta son del color de la mina, en este caso es de color verde oscuro.

A lo largo del lápiz viene la información, es el número 217 y pertenece a CONTOUR RESIST de L'oreal.

Es un lápiz contorno de ojos eyeliner de larga duración que es resistente al agua.


== HE USADO ESTE EYELINER DURANTE UN AÑO ==

Desde que empecé a usar este eyeliner me gustó, es un color muy natural que no resulta agresivo.

La mina retractable es muy cómoda, basta con girar la parte superior del lápiz para poder meter y sacar su mina así que no necesitamos sacapuntas.

El tapón también me ha parecido cómodo se ajusta bien al lápiz y no se ha soltado en ningún momento.

Lo uso para conseguir un maquillaje natural y que no sea agresivo, luego dependiendo la intensidad de la raya que pinte consigo un look u otro.

Si quiero un maquillaje mas notorio pinto la raya mas intensa y luego difumino un poquito para que no quede tan marcada, para difuminar lo hago simplemente con el dedo pasando por encima.

Para conseguir un maquillaje mas suave pues poniendo unos puntitos pequeños de eyeliner y pasando el dedo se corre fácilmente y queda un tono muy suave color verdoso.

El eyeliner es fácil de aplicar corre bien y no me ha molestado en los ojos, es preciso, cómodo de utilizar, la verdad es que me ha resultado agradable su utilización.

== ¿ ME HA GUSTADO ESTE EYE LINER ? ==

Si me ha gustado, por eso lo he usado casi a diario, lo he usado para maquillajes suaves y que no dieran agresividad al ojo.

== ¿ QUÉ NO ME HA GUSTADO ? ==

Que aunque sea waterproof no dura intacto todo el día, a las cuatro horas mas o menos de ponerlo se corre un poquito y lo arreglo pasando un poquito el dedo por debajo del eyeliner y quitando el exceso.

== ¿ LO RECOMIENDO ? ==

Si lo recomiendo, a mí me ha gustado, casi no me queda producto y lo estoy aprovechando a tope porque como os comento lo he usado casi a diario.

Espero seros de ayuda.
Fecha:07:20:24 04/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud