Gran Hotel Las Fuentes: muchas piscinas y muchos jardines

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gran Hotel Las Fuentes [Alcocéber]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gran Hotel Las Fuentes es un hotel en primera línea de playa. Está en Alvocéber, una localidad de la provincia de Castellón.



Cuando estuvimos nosotros acababa de ser restaurado. De ahí que estuviéramos bastante cómodos en nuestras vacaciones familiares de sol y playa.



El aeropuerto te queda a una hora. Me refiero al aeropuerto de Valencia, que fue donde aterrizamos nosotros.



El pueblo en el que se ubica el hotel es precioso. Es un pueblecito entre el mar y las montañas. Enfrente del hotel está la Playa de las Fuentes.



Nuestra habitación tenía vistas al mar. También disponía de un cuarto de baño completo, de un par de camas, televisor de plasma, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad. Nos proporcionaron una cuna para mi Paula sin cobrarnos extra.



Es un buen hotel para ir con niños. Además del buffet de desayuno para mayores hay uno para niños y actividades para los más pequeños de la casa tienen para aburrir. No puedo decir lo mismo de las actividades para mayores, que eran más bien escasitas.



Piscinas tiene cuatro, todas ellas rodeadas por preciosos jardines, con hamacas gratis y un parque infantil allí cerca. Las actividades de animación suelen hacerse en una especie de terraza cubierta que llaman el Club Tropical.



Es un hotel que te sale muy bien de precio porque no te cobra extras por nada. Hasta el spa es gratis si sólo estás media hora al día. Y lo mismo el gimnasio. Lo que sí te cobraban era el parking.



Es un hotel que te causa buena impresión nada más llegar por su fachada bien cuidada y con muchos balcones. Está rodeado de jardines.
Fecha:07:34:26 04/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes