Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Isdin Fotoprotector Fusion Fluid 50+
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El Fotoprotector Fusion Fluid 50+ de los archiconocidos Laboratorios Isdin, está indicado para zonas sensibles y expuestas del cuerpo (cara, el cuello, escote o manos) y es uno de mis protectores solares faciales favoritos.

Se trata de una crema de color blanco, de textura bastante líquida que se comercializa en farmacias y parafarmacias. Cuando agitamos el bote en el que se comercializa se produce la mezcla de los componentes de su fórmula y su textura se vuelve mucho más fluida. Al extenderse se absorbe de maravilla, no resulta nada pesada y no deja ese color blanquecino tan odioso y tan característico de algunos fotoprotectores.
Sin duda, lo mejor de esta crema es la elevada protección que ofrece (SPF50+). Si a ello unimos sus efectos matificantes, creo que éste es un fotoprotector perfecto para pieles mixtas y grasas.

Su packaging es sencillo y compacto, magnífico para llevar en el bolso y reaplicar sobre la piel tantas veces como sea necesario.

Su principales inconvenientes son dos:
1- Su precio: alrededor los dieciséis euros el tamaño de 50 mL. No obstante, dado lo mucho que cunde este producto, prefiero invertir mi dinerito en una buena crema protectora que evite el fotoenvejecimiento de la piel como Dios manda.
2- Contiene siliconas.

Valoración final: 8/10.
Fecha:11:47:00 04/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud