Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Esteé Lauder Bronze Goddess Sun Indulgence Lotion For Body SPF 30
Ventajas:Pigmentos luminosos
Desventajas:Tener que renovarlo
Este protector solar me encanta por varios motivos. El principal es por lo bien que huele, como a playa. Es una gozada aplicártelo en la piel. Te invade una sensación de vacaciones…, y es que el olor a la playa no es a esa playa plagada de gente en pleno agosto, sino una playa paradisiaca del caribe, con aguas cristalinas y llena de cocoteros. Ese agradable aroma se debe a que lleva aceite de coco, sándalo y néctar de albaricoque entre otros ingredientes.
A ese olor se suma que el producto tiene pigmentos que aportan luminosidad a tu piel, con lo que, aunque estés blanco como la leche no te dará vergüenza ponerte al sol porque tu piel tendrá un resplandor especial gracias a la mica, que refleja los rayos solares.

La textura del producto es una gozada, muy sedosa y muy fácil de extender. No queda nada pringosa y se absorbe casi de inmediato, dejando la piel elástica, hidratada y totalmente protegida de los rayos UVA y UVB.
Estée Lauder tiene varios protectores solares para el rostro. La diferencia entre ellos sólo es el SPF que tiene, al menos en el caso de los de SPF30 y SPF15, que son los que yo conozco, pero también hay con factor 8. Dicen que realmente el numerito que acompaña al filtro tiene que ver con la frecuencia con la que hay que aplicarse el bronceador, no con la protección en si. Sin embargo, yo prefiero utilizar al principio de verano el que tiene la protección más alta y después el de 15 para cuando estoy ya mas morenita. Y es que aunque se que hay que renovarlo cada poco mas de una hora, yo no lo hago. Sólo me lo aplico cuando llego a la playa y después de cada chapuzón, así que es mejor comenzar con SPF30 hasta que la piel está más curtida.

Además, con eso de que tiene pigmentos, por muy alta que sea la protección no nos dejará la cara blanca, sino todo lo contrario. Lo malo es que a mí me da la impresión que no me coge mucho el sol, pero, a cambio, el bronceado es totalmente uniforme y no me deja manchas, lo más importante para mi.

El precio no está mal teniendo en cuenta que se trata de una marca de alta perfumería. Los 50 ml cuestan 27,5 y puedes aprovecharlos hasta casi la última gota pues el formato es un tubo blandito que puedes cortar cuando ya no salga nada.
Fecha:21:57:32 04/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:solar, protector