Acerca de:Hotel Apex European [Edimburgo]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, este hotel de la cadena APEX, es una buena opción para alojarse en la ciudad escocesa de Edimburgo, ya que está situado en el centro de la ciudad, en la zona antigua de la misma, muy próximo al Castillo y rodeado de multitud de bares y restaurantes.

Es un hotel de 4 estrellas, y si tenemos suerte nos tocará una habitación con vistas al castillo, lo que es todo un lujo.

Las habitaciones se encuentran completamente equipadas, disponiendo todas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisor vía satélite y conexión inalámbrica a internet. lo que menos me gustó fue el que tuviera moqueta, pero eso es muy habitual en todo el Reino Unido.

El personal me resultó en todo momento muy competente y amable, como la mayoría de personas de la ciudad, tratando de orientarnos en qué visitar o a donde ir a tomar algo.

Y entre los servicios del hotel, destacaría su piscina cubierta, su gimnasio o el bar, que fueron los que utilicé.

Desde mi punto de vista se trata de una buena opción para alojarse en la ciudad de Edimburgo, ya que se encuentra perfectamente situado para conocerla y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, que por otro lado son muchas.

Saludos
Fecha:12:52:57 25/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes