Acerca de:Hotel Pato Rojo [Punta Umbría]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
De la misma cadena (Hoteles Pato) que el Hotel Pato Amarillo, en Punta Umbría se encuentra el Hotel Pato Rojo.
Con una categoría de tres estrellas, se ve más antiguo que el Pato Amarillo, también su precio es sensiblemente inferior al de aquél.
Con sinceridad, necesita de una buena reforma, tanto de la fachada típicamente andaluza, como de la recepción, habitaciones, etc... Porque parece que uno se encuentre en pleno rodaje de Cuéntame. No obstante, tiene una terracita exterior ideal para tomar un refresco, una copa o un helado por la noche, cuando en Punta Umbría corre una brisa bien fresquita... Al lado de la terraza, hay un minigolf estupendo, en el que por tres eurillos es posible disfrutar de una partida. Aunque no tiene piscina propia, los clientes de El Pato Rojo pueden utilizar las piscinas (una de adultos y otra infantil) del Hotel Pato Amarillo, perteneciente a la misma cadena y situado a unos doscientos metros del Pato Rojo.
EL desayuno es tipo buffet, con abundancia de platos fríos y calientes y la comida tiene servicio en la mesa, con varios primeros y segundos para elegir. Pero, sin duda, lo más interesante de este establecimiento es su ubicación: a sólo unos metros de la arena de la kilométrica Playa de Punta Umbría.
En definitiva, un hotel sencillo y algo anticuado, muy ajustadas sus tres estrellas, pero bastante económico.
Fecha:17:19:58 25/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes