Hola a todos, hace cuestión de un año pasé un fin de semana en este impresionante hotel situado en Sotogrande, en la provincia de Cádiz.
Es un hotel pequeño, al menos esa es la impresión que me dio, y que cuenta con una catalogación de 4 estrellas, pero la verdad es que nada tiene que envidiar a los de 5 estrellas.
Está todo cuidado con mucho esmero, desde la entrada y recepción, las zonas públicas y por su puesto las habitaciones.
Me alojé en una que daba a la zona del puerto deportivo, y lo que más me gustó fueron las vistas que tenía y la impresionante puesta de sol que pudimos disfrutar.
La habitación contaba con la zona del baño y el aseo nada más entrar, dividida en varios compartimentos de modo que se puedan aprovechar al mismo tiempo, a continuación estaban las camas y al final, a distinto nivel una especie de salón pequeño con dos sofás y una mesa baja. Ni que decir tiene que la habitación contaba con todas las comodidades posibles.
Entre los servicios el hotel disponía de un bar y un restaurante, pero lo que más me sorprendió fue la zona del desayuno (era buffet por cierto y muy completo) con impresionantes vistas sobre el mar y el puerto deportivo.
Es un lugar que sin duda merece la pena para pasar unos días.
Saludos