Hotel Alimara en Barcelona: lejos del centro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Alimara [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Alimara en Barcelona es un hotel que está ubicado en una zona que está bastante lejos del entro de la ciudad. Para desplazarte necesitas recurrir al coche o bien al transporte público.

La ventaja es que estás en un zona tranquila, una zona residencial que quizá prefieras si estás en la Ciudad Condal por motivos de trabajo como era mi caso cuando me alojé en este hotel.

Mi habitación tenía dos camas individuales. Probé las dos y ninguna me gustó porque tenían colchones más duros que las piedras. Afortunadamente, de noche había un silencio total y acababas quedando dormida.

Es un hotel bien cuidado. Tanto las estancias comunes como la habitación que me tocó se caracterizaban por su amplitud. En los pasillos no había estrecheces.

Lo que quedaba como un pegote en mi cuarto era el televisor. Tenían un televisor antiguo. Ni siquiera lo encendí. Yo estoy acostumbrada a los televisores de plasma.

El Hotel Alimara es un cuatro estrellas que bien podría quedarse en tres. La decoración está entre lo moderno y lo sencillo. Cortinas muy de andar por piso obrero, colchas sencillas, paredes pintadas de blanco, una mesa escritorio que tenía una silla de oficina,...

Pero te sale barata la estancia. Bueno barata si tienes cuidado con los extras y si no te importa pedir una pizza al Telepizza que te recomiendan cuando llamas al servicio de habitaciones pidiendo algo para picar o bien te contentas con un buffet de desayuno que deja mucho que desear.

También tuve problemas con el aire acondicionado en mi habitación. Los empleados, muy amables todos, hacían lo que podían, pero donde no hay un técnico no se arregla un aire que no funciona.

Para ir al centro de Barcelona yo iba en metro. Quince minutos largos me llevaba el viaje.

Lo que sí me gustó fue el cuarto de baño de mi habitación. Estaba decorado en blanco y negro. Tenía un set de aseo muy completo, toallas para dar y regalar, una ducha que funcionaba de maravilla y un espejo de grandes dimensiones.
Fecha:08:51:48 29/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes