Acerca de:Coctelería Kialma [Madrid]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En la Avenida de los Andes número 25, muy cerca del Hipercor de El Campo de las Naciones, se encuentra la coctelería más cool de Madrid: Kialma.
Tras los cristales negros de su fachada se esconde un local increíble, con una iluminación magnífica y una decoración muy ecléctica y muy cuidada.
Detrás de la barra, un barman y unos camareros expertos. Se nota que saben perfectamente lo que hacen.
La carta de Kialma es increíble: más de cien cócteles, que van desde las combinaciones clásicas de toda la vida a las más innovadoras, algunas de los cuales con ingredientes tan exóticos como la gelatina o el oro.
La música es perfecta, tan ecléctica como la decoración de un local que por las tardes/noches se llena de ejecutivos que trabajan por la zona. No obstante, yo prefiero tomar un gin tonic, o aún mejor, un vodka tonic, en una terraza estupenda, donde se está de maravilla en las noches de verano y donde no es difícil coincidir con algún famosillo. Hasta treinta tipos de ginebra diferentes, quince tipos de vodka premium y diez tipos distintos de tónicas.
Pero mi cóctel preferido, sin duda alguna, es el Orgasmo, una combinación dulce a base de Bayley's, Khalúa, Cointreau y adornado con pepitas de chocolate, que está de muerte.
Los precios son un poco caros, lo reconozco. Aún así, vale la pena darse una vuelta por esta coctelería.
Fecha:22:20:22 06/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:10,74 €