Acerca de:Garnier Fructis Hidra Liso 72 Horas
Ventajas:Buen aroma, buena textura
Desventajas:No veo que quede el pelo realmente liso 72 horas
Hola lectores de Xakia¡¡

Hoy voy a daros mi opinión de
Fructis Hidra liso 72 horas

== PRECIO Y COMPRA ==

Compré este champú en un hipermercado Simply, lo he comprado en otros establecimientos como en Carrefour o en Eroski, esta vez lo compré en Simply porque estaba en promoción.

El precio de un bote de este champú que trae 300ml de producto es de 3,30 euros mas o menos, esto es lo que me cobraron a mí en Simply pero el precio varía de unos establecimientos a otros.


== EL ENVASE ==

El champú viene en un bote de plástico verde transparente, a mí me resulta cómodo de usar.

El champú corre bien por las paredes del envase y como digo en la ducha me resulta cómoda su utilización.

Para sacar el producto hay un orificio en la parte superior del bote, esta tapado con una bolita característica de los productos de Fructis.


== LO QUE PROMETE EL CHAMPÚ ==
. Un pelo liso durante 72 horas
. Anti-encrespamiento
. Anti-humedad
. Luego en la parte trasera pone que su fórmula aporta suavidad y brillo


== MI OPINIÓN ==

He usado este champú durante varios lavados, me queda menos de la mitad del bote, lo he utilizado junto con el acondicionador de la misma gama porque si no uso acondicionador me queda el pelo muy enredado.

La textura y el aroma del champú me gustan, es una gel suave semilíquido que corre por la palma de la mano cuando voy a ponerlo en el pelo.

El aroma me resulta muy agradable, es frutal y en la línea de otros productos de Fructis, a mí me gusta.

Para usarlo, mojo el pelo y aplico el champú, masajeo, el champú saca bastante espuma, me resulta agradable su aplicación.

Aclarar también es agradable, enseguida se nota cuándo el pelo queda limpio.

Tras aclarar noto que el pelo no queda suave, en mi caso se queda bastante áspero por lo que siempre uso acondicionador.

Tras desenredar y secar se pueden ver los resultados. En mi caso, prefiero cómo me queda con el fructis hidra liso normal, con este de 72 horas veo que no queda totalmente liso y que queda con bastante volumen.

Al paso de las horas, también me veo mejor con el pelo hidra liso normal, ya que con el 72 horas creo que no aguanta mejor el alisado.


== CONCLUYENDO ==

En mi caso, me gusta mas cómo me deja el pelo Fructis hidra liso normal, no veo lo que promete así que yo seguiré usando el Fructis de siempre en vez de éste.

Un saludo.
Fecha:06:32:54 07/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, champú, belelza