Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Azotea del Círculo de Bellas Artes [Madrid]
Ventajas:Vista de pájaro sobre Madrid
Desventajas:Siempre hay mucha gente.
Hasta hace unos años, la Azotea del Círculo de Bellas Artes era un lugar restringido a los socios del Círculo. Suerte que en la actualidad, por sólo dos euros (o un euro para los poseedores del Carnet Joven) es posible acceder a ella y disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de la capital de España.
Casi ochocientos metros cuadrados de terraza, a los que es especialmente recomendable acceder al atardecer, cuando la luz es espléndida para tomar bonitas fotografías de los tejados, monumentos y edificios emblemáticos de Madrid: la Castellana, Recoletos, la Gran Vía, etc... Mi preferida es la vista del Edificio Metrópolis.
Se puede acceder a la Terraza del Círculo todos los días de once a dos y de cinco a ocho de la tarde. Durante los meses de verano, sin embargo, el horario de visita se amplía hasta las nueve de la noche. Estamos una ampliación interesante, ya que el calor de Madrid hace impracticable esta terraza durante el día, ya que no hay en ella ni una sola sombra, pero, cuando el sol se esconde, y, a pesar de que siempre está plagada de gente, es un rincón verdaderamente imprescindible sí se desea gozar de una vista de pájaro se Madrid. Aprovechad que en verano abre hasta las nueve de la noche.
Fecha:15:40:56 08/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Madrid, arte, Círculo, Bellas