Ocio variado a buen precio

Acerca de:Atrapalo.com
Ventajas:ofertas de ocio interesantes y variadas
Desventajas:No hay muchos destinos internacionales
Ahora que estamos en época de vacaciones,esta página de internet, Atrápalo.com, me parece una de las mejores página,de las muchas que hay en internet para planificar nuestros días de ocio.

¿Que ofrece esta página de internet?

Ofrece múltiples opciones de ocio,con ofertas y propuestas originales, adaptadas a nuestro gusto y a lo que estemos dispuestos a gastar.

Se pueden encontrar viajes organizados, pequeñas escapadas o viajes más largos, a destinos tanto nacionales como internacionales. Cuando no hay demasiado tiempo para planificar y andar consultando precios de vuelos, hoteles y demás esta opción suele ser la más cómoda.

Pero en la página también da la opción de que uno mismo se busque la vida y organice el viaje a su gusto: desde los billetes de avión o tren en la fecha preferida, el hotel en el lugar elegido por los días de estancia o varios hoteles diferentes para esos días... que en mi caso es lo que suelo hacer.

Pero no sólo se puede acceder en la página al ocio relacionado con los viajes.

En la página se da la posibilidad de realizar múltiples y variadas actividades. Hay tanto actividades para adultos, para niños, o para ambos.Para buscar una determinada actividad basta con seleccionar la provincia deseada, la localidad deseada y la categoría de interés.De esta forma se pueden emprender actividades de riesgo, como vuelo sin motor, algún curso de escalada, actividades mucho más relajantes, como la estancia en un spa, visitas culturales como museos, o actividades familiares, como lo es una sesión de risoterapia en familia.

También se pueden encontrar entradas a espectáculos, seleccionando como en actividades, la provincia... y lo que se desea, cine, teatro, musicales...Aunque es conveniente generalmente una vez que tengamos la entrada, acudir al espectáculo, tiempo antes de que comience debido a que las entradas no suelen estar numeradas.

Opino sobre lo que probado de la página y he quedado contenta con el resultado, pero también existen más opciones, como poder reservar comida, cena... en un determinado restaurante, alquilar coches....

En definitiva una página que ha funcionado muy bien para planificar tanto mis vacaciones como mis minivacaciones y que recomiendo visitar por las ofertas que se pueden encontrar en relación al ocio y porque siempre se puede descubrir alguna actividad original que sorprenda y apetezca hacer.
Fecha:13:57:25 07/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes