Gel de ducha Moussel de Legrain El de siempre

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Legrain Moussel Gel de ducha
Ventajas:Buen aroma, buena textura
Desventajas:precio
Hola lectores de Xakia:

Un gel de ducha que usamos en casa es Moussel de Legrain.

★ LO COMPRO SI ESTA EN OFERTA
Como me parece que tiene un precio algo elevado, 3 euros mas o menos los 600ml sólo lo compro si lo encuentro en oferta.

★ DE VENTA EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS
Nunca he tenido problemas a la hora de comprarlo, lo suelo adquirir bien en Eroski o Carrefour aunque lo he visto en casi todos los supermercados e hipermercados donde suelo hacer la compra, también lo he visto en pequeñas droguerías.

Es un producto que lleva muchos años en el mercado y nunca he tenido problemas para encontrarlo.

★ UN ENVASE MUY PECULIAR
El envase de este gel me gusta mucho, no he visto otro envase que se le parezca y ha sabido mantener año tras año su personalidad, es un producto que ya usaba de pequeña y ahora que tengo hijos lo uso con ellos, la verdad es que me trae buenos recuerdos.

Se trata de un bote de plástico rosa tirando a granate con siete lados, en uno de los lados tiene un cono que es por donde sale el gel.

Suelo tener cuidado a la hora de poner el bote en la estantería porque en alguna ocasión que he puesto el orificio boca abajo el gel se ha ido saliendo manchado toda la estantería así que me aseguro de apoyar el bote con el cono de salida hacia arriba.

En el envase aparece información del producto, es un gel de ducha con aceites naturales esenciales, se recomienda usarlos durante los doce meses siguientes a que el envase se abre por primera vez para mantener en perfecto estado las propiedades del producto.

★ ES UN POCO CARO PERO ME GUSTA
La verdad ese que este gel de ducha es un poco caro, los 600ml 3 euros resultan a mi parecer un poco elevados teniendo en cuenta que hay geles de ducha hidratantes por la mitad de precio que por lo menos en mi caso dan mas o menos el mismo resultado.

Sin embargo, me gusta comprar Moussel, me parece que tiene un aroma muy suave y característico, además de dejar la piel muy suave y con un aroma muy bueno tras la ducha.

★ USAR EL GEL ES CÓMODO
La textura del gel es muy cremosa, es gelatinoso y mas bien líquido, corre perfectamente por la palma de la mano.

Al ponerlo en la mano o en la esponja es transparente pero si añadimos cantidad se puede apreciar un color tirando a rosáceo.

El aroma es muy suave y agradable, a mí me trae muchos recuerdos, ha mantenido el mismo aroma que usaba hace ya treinta años, o a mí me resulta muy similar, la verdad es que me trae muchos recuerdos.

★RESPETA LA PIEL. LO USAMOS TODA LA FAMILIA
En casa lo usamos tanto niños como adultos, incluso mi hija de 6 años que tiene la piel sensible lo ha utilizado y le deja la piel suave e hidratada.

Lo utilizamos tanto para la ducho como cuando queremos darnos un baño. En la bañera, añadimos un chorrito en el agua templada, se remueve un poquito y enseguida saca bastante espuma, el aroma del baño es agradable y se mantiene luego en la piel, la verdad es que es un buen gel de ducha.

★SI TUVIESE MEJOR PRECIO LO USARÍA MAS A MENUDO
La única pega que encuentro a este gel es que me parece caro, me gusta mucho su cremosidad y aroma, la sensación de bienestar que deja en la piel pero al final no lo uso de continuo porque me parece que es excesivo pagar 3 euros por 600ml de gel de ducha.

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Un saludo.
Fecha:06:26:01 09/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:gel, ducha