Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Take The Day Off Eye Makeup Remover
Ventajas:Arrastra todo sin irritar
Desventajas:Caro
Este desmaquillador de ojos tiene sólo ventajas. Bueno, realmente si que tiene una desventaja y esa es su precio y es que cuesta 21 euros, lo cual es mucho si lo comparamos con otros desmaquilladores de ojos del mercado. Pero claro, hay que tener en cuenta lo bien que funciona y su gran diferencia con esos más baratos.
Por un lado está el tema de que no lleve perfume, lo que hace que sea mucho más cuidadoso con una zona tan delicada como el contorno de ojos. Con otros productos hay que tener verdadero cuidado de que no se meta nada en los ojos porque verás las estrellas. Eso es un problema para un desmaquillador de ojos y es que lo vas a utilizar justo en esa zona. No es que te lo vayas a echar dentro del ojo, pero hay días que estás más torpe y algo entra. Pues bien, con este desmaquillador de ojos no he notado ese picor o ardor que he sentido con otros.
Que sea tan inocuo en ese sentido puede hacer pensar que no va a ser tan efectivo al arrastrar el maquillaje y la máscara de pestañas, pero todo lo contrario. Lo retira todo. Es cierto que hay que dar más de una pasada, sobre todo si la máscara de pestañas es waterproof, pero las pestañas quedarán totalmente limpias.
El truco para eliminar maquillaje resistente al agua es que es bifásico, es decir, que tiene dos productos bien diferenciados en el frasco. Esos productos se separan cuando están en reposo, así que hay que agitar el producto antes de usarlo, precisamente para que las fases se mezclen y así se rompan los enlaces del maquillaje. El resultado es un producto un poco aceitoso que te deja la zona deslizante, no pringosa pero si un poco como grasienta, aunque no es una sensación desagradable. Todo lo contrario.

Por último hablaros del tapón. Es de seguridad, para evitar que el producto se abra por accidente y se derrame. Hay que presionarlo hacia abajo y girar. Si sólo giras se oye un clicks pero no lo abriremos.
Fecha:22:46:29 08/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:desmaquillador