Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Isdin Daylisdin Champú Uso frecuente
Ventajas:Para cueros cabelludos delicados, caspa, cabellos débiles...
Desventajas:De venta solamente en farmacias.
Hola. Hace un tiempo, realicé un pedido a una farmacia por internet y como regalos, recibí muestras en sobres y productos, como este champú de la marca Isdin.

Isdin tiene un amplio abanico de productos a la venta. A mí los que me suenan más son los protectores solares, por ejemplo.

Respecto a este champú, es un champú para utilizar de manera frecuente. Si se quiere, hasta para uso diario. Es un producto formulado de tal manera que cuida mucho el cabello y es muy suave. No lo daña. Ha sido testado dermatológicamente.

Para todas las personas que tienen el cuero cabelludo delicado, sensible, el cabello débil… para todos estos casos, el champú Daylisdin, está recomendado. No solamente está realizado específicamente para aportar limpieza al cabello, de manera suave y cuidándolo. También aporta más cosas, como brillo, suavidad, cuerpo al cabello y además, protegiéndolo.

Para quien sufra de otros problemas, como podría ser tener caspa o bien seborrea, también puede utilizar el champú de uso frecuente Isdin. Prácticamente está indicado para cualquier sintomatología.

El envase que a mí me regalaron era una muestra, pero a pesar de ello, la cantidad es más que generosa y me dio para bastantes aplicaciones. En total, 125 ml. Y el envase original contiene una cantidad de 500 ml. Su precio: 7,15 euros.

Cuando recibí mi paquete me sorprendieron los regalos, de hecho no me esperaba ninguno. Encantada quedé y además, me sirvió para poder probar productos como éste. Cuando leí para que estuviera indicado creí, sinceramente, que sería un poco mediocre. Yo no creo que lo hubiera comprado por mi cuenta (salvo necesidad suprema) y pensé que como la mayoría de estos productos específicos, no tendría suficiente espuma. Error!

Lo primero que me sorprendió y mucho, su aroma agradable. Suave y sutil. Lo segundo y lo más importante para mí, la jabonosidad. Necesito que tanto champús como geles, hagan mucha espuma. Es una manía. Si no cumple con esto, me da la sensación que no funciona. Isdin hace mucha espuma, de hecho, hasta me sorprendió.

En cuanto a la efectividad del champú: notable. Me gustó. Buen olor, mucha espuma, limpia bien el cabello, lo deja suave, con brillo… muchos puntos a favor y más si se añade que es específico para casos concretos como cuero cabelludo delicado, con caspa, picores…

El envase es una botellita de plástico en un color azul marino. Con las letras en gris y naranja. Tapón con dosificador en un tono gris.

Desde luego, es un champú que tendré en cuenta en el caso de que tuviera caspa o bien, me picara el cuero cabelludo. Es un buen producto y de calidad. Y la marca Isdin, desde luego, me da mucha confianza.
Fecha:19:19:46 08/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:champú