Krunch cerveceria Comida Rápida Buena calidad precio

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cervecería Krunch
Ventajas:Buenas raciones a buen precio
Desventajas:Creo que no es para ir todos los días por el tipo de comida
Hola lectores de Xakia

He estado comiendo o tomando algo en los locales krunch, son unos establecimientos que siempre me han gustado así que si quiero comer o tomar algo a buen precio y de forma rápida me dirijo a estos locales.

# LA DECORACIÓN

La decoración de los locales Kruch me gusta mucho, esta cuidada al detalle y a mí personalmente me gusta.

El estilo es de cervecería, con maderas y colores verdes y marrones, las mesas son de madera robusta y en las paredes, a lo largo del local hay utensilios e imágenes de la Familia Krunch que son unos muñecos que aparecen en la carta. En la carta explica quienes son.

# LO QUE PODEMOS COMER

Se pueden pedir bocadillos, sandwich, hamburguesas, platos combinados, raciones y postres. Todo a buen precio y la verdad es que a mí me parece que las raciones están muy bien, son grandes y con bastantes ingredientes.

# LA CARTA

La carta viene con algunas imágenes de las diferentes cosas que podemos pedir, en los postres viene una fotografía de todas las alternativas, eso ayuda bastante además las raciones a mí me parece que están muy bien.

Leyendo la carta vemos que hay menú para niños y que por un poco mas se puede completar los platos con la bebida y patatas o ensalada.

Los precios me parece que son muy adecuados, un bocadillo grande sale por 5 euros y los platos combinados no llegan a los 8 euros.

En la carta no vienen las bebidas pero nosotros pedimos refrescos y rondan los 2 euros así que no me parece que sea caro.

Tienen carta de cerveza, hay diferentes variedades, viene explicado.

# LOCALES LIMPIOS Y CUIDADOS

En todos los establecimientos Krunch que he estado los locales han estado completamente limpios y bien cuidados.

Los baños han tenido siempre todo lo necesario y no he tenido nunca queja

# EL PERSONAL

Con el personal tampoco he tenido problemas, siempre han sido atentos, han cogido bien los pedidos y nos han tratado de forma correcta.

# LOS PEDIDOS, TIEMPOS DE ESPERA

Los pedidos hay que hacerlos en la barra, no viene un camarero a la mesa a coger lo que quieres.

Te tienes que dirigir a la barra, pedir lo que quieres y pagas al momento.

En el local repartido por varios sitios hay unos paneles luminosos que indican el número por de pedido que están entregando, cuando llega tu número que viene en el ticket que te da el camarero te acercas a la zona de recogida a recoger lo que has pedido.

Los tiempos de espera varían según la gente que tiene el local pero no suele ser excesivo.

# BUENA ALTERNATIVA SI QUIERES ALGO RÁPIDO Y A BUEN PRECIO

En mi opinión los locales Krunch están muy bien cuando quieres comida rápida a buen precio y que no tengas que esperar mucho a la hora de comer.

Suelen preparar bastante rápido las comidas y como pagas al hacer el pedido no tienes que esperar a que los camareros te cobren, a la hora de irte basta con dejar la bandeja en la zonas de recogida de bandejas o simplemente en la mesa para que el camarero la recoja.

Me parece que Krunch es un lugar muy recomendable con establecimientos que son similares en decoración, en mi opinión muy acogedora.

Un saludo.
Fecha:07:55:16 09/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes