Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Crema de manos regeneradora
Ventajas:Regenerante
Desventajas:Sensación de crema en las manos
Deliplus es una marca de cosmética que únicamente se comercializa en Mercadona. La característica principal de esta marca es una excelente calidad a un precio mas que competitivo, al menos en los productos que yo conozco.
La crema de manos con aloe vera sigue estas premisas. Es un producto perfecto para el euro y medio que cuesta. Su formato en tubo lo hace perfecto para llevarlo en el bolso. Es muy higiénico pues la crema sale y sólo tenemos contacto con la cantidad exacta que vamos a usar.

Su textura es muy rica, un poquito mas densa de lo que estoy acostumbrada, pero se absorbe bastante bien, no dejando ninguna sensación pegajosa. Supongo que esa densidad se debe a que la crema es regenerante, así que es perfecta para el invierno. Con el frío las manos sufren mucho mas, al menos las mías. Noto como se cuartean y se quedan secas y ásperas. Al usar esta crema noto como se suavizan y el enrojecimiento por frío disminuye. No sólo las siento más suaves, sino que parece que se hacen más resistentes. Lo malo que te queda como una película que hace que no puedas abrir botes durante unos minutos porque todo lo que agarras se desliza. Esa sensación no me molesta especialmente a menos que tenga que coger algo inmediatamente.
Fecha:04:52:36 12/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos