Acerca de:Sephora Colorful Palette
Ventajas:Pigmenta muy bien
Desventajas:No incluye aplicador
Sephora es una marca bastante asequible, en el rango de precios de Max factor o Maybelline, pero con mucha más gama. Prueba de ellos son sus sombras. Puedes encontrar casi cualquier color. Para caprichosas como yo que no se conforman con un único color están estas paletas, que tienen varios colores, pero en poquita cantidad, lo que te permite probar sin llegar a cansarte, lo cual es un ahorro ya que cuantas veces hemos comprado sombras teniendo las de casa enteras porque se llevan otros colores?

Hay varias paletas diferentes. La que yo tengo combina tonos rosas con verdes como militares. Es muy chula, pero lo mejor es la calidad de las sombras. A pesar de que no son tan caras como las sombras de marca, las sombras de Sephora pigmentan estupendamente y se mantienen fijas en el ojo durante horas, sin emborronarse ni desprenderse, con lo que podrías pasar por recién maquillada si no fuera por la cara de cansada que se te va poniendo a medida que pasan las horas.

Otra de las cosas que me gustan de la paleta es que combina colores mate con brillo, lo que da mucho juego a la hora de maquillarse. De este modo la paleta te sirve tanto para ir de fiesta como para un maquillaje más formal.

La tengo hace mas un año. Hay colores que ya he usado casi enteros, pero siguen pigmentando como el primer día. Creo que fue una excelente compra. Lo único que no lleva pincel, pero yo tengo un juego completo, así que solucionado el único problema que le podría encontrar a este producto.
Fecha:16:18:23 11/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados