Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orlane Be 21 Eau De Parfum
Ventajas:Su olor original y su frescura picante del principio
Desventajas:Su precio
Orlane es una de las marcas que en cosmética me merece más respeto,quizás porque la respaldan muchos años de investigación y sobre todo porque he probado muchos de sus productos, como hidratantes o maquillajes y la verdad nunca me he arrepentido de haberlos comprado a pesar de que no es una marca barata.

En lo que es la perfumería he probado muy pocas de sus creaciones pero entre ellas resaltaría, esta Be 21, porque a pesar de ser una fragancia de esas florales orientales amaderadas contraria a mis gustos, más bien frescos y frutales, me gustó prácticamente desde el primer momento que la probé.

La probé gracias a una de esas muestras que regalan en las perfumerías y que me duró para unas cuantas veces. Al ver que iba bien con mi piel me convenció y la compré. Fue cara, como era de esperar debido a la marca y el frasco grande de 100 ml, me costó alrededor de los setenta y cinco euros.

Viene en una caja azul y poco más hay que decir en cuanto al diseño del frasco. Un frasco de líneas largas que finalizan en un conjunto de forma cuadrada cristalino, de una sencillez que para mí gusto es un signo de elegancia.

En cuanto a su aroma lo que más destacaría es una dulzura picante que lo hace un perfume original.

En su composición según la información que se puede leer destacan una amplia cantidad de notas:

En la salida está la canela de ceilán, cardamomo y melocotón

En el corazón, el ylang-ylang, violeta, cachemira, el pistacho y el iris.

En el fondo, el heliotropo, vainilla, sándalo y haba tonka.

En un principio, una vez de haber pulverizado unas gotas en la piel, se percibe una agradable frescura, pero al contrario de otras fragancias frescas, es una frescura picante y dulzona que seguramente le viene de la canela. Poco tiempo después esa frescura da paso a una aroma fuerte y vital,con una dulzura más suavizada que en un principio, entre floral y especiada. Muchas horas después aún se mantiene ese mismo aroma en la piel, pero matizado por la calidez y la sensualidad oriental amaderada del fondo. Hay que destacar que es un perfume de los muy perdurables.

En definitiva, esta Be 21 es una de las fragancias de Orlane, que recomendaría para una mujer, tanto clásica como informal ya que de cualquier forma hará a quien la llevé original, porque su agradable olor dulce y picante en realidad no me parece un olor nada común. Pero recomiendo dejarla para los días no demasiado calurosos. Para otoño pienso que puede ir ideal.
Fecha:10:46:18 23/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, parfum, eau