Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Asur Islantilla Suites & Spa [Islantilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el pasado fin de semana estuve en Islantilla, Huelva, y este hotel fue en el que me alojé. Ya lo conocía de otras ocasiones, pero este año ha cambiado su nombre, ya que la empresa que lo gestiona es diferente, y la verdad es que el cambio ha sido para bien ya que hay más servicios dentro de las instalaciones.

La habitación en la que me he alojado era bastante espaciosa, muy luminosa y con una decoración en tonos pastel, pero típica de las zonas costeras. Disponía de baño completo, aire acondicionado, televisor y una terraza desde la que se podía ver parte de la playa.

El establecimiento dispone de una gran zona de jardines con piscina y pistas de padel.

Al mismo tiempo el hotel dispone de un restaurante en el que podemos comer a la carta, y varios bares repartidos por todo el complejo, entre ellos destacaría uno que hay en la azotea del edificio.

Hay aparcamiento privado, con un coste de 18 euros diarios, que creo que merece la pena pagar para no tener que estar pendiente del coche.

El personal del hotel es muy amable, siendo cercano y haciéndonos indicaciones sobre los sitios en los que comer o en los que tomarnos una copa.

En líneas generales creo que es una buena opción ya que se encuentra muy próximo a la playa, tiene salida al paseo marítimo de la localidad y se encuentra rodeado de muchos negocios en los que poder distraerse.

Os lo recomiendo.

Saludos
Fecha:12:28:52 23/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Huelva