Acerca de:Azalea Cosmetics Queratina
Ventajas:Sin formol. Buen Precio. Efectividad a corto y largo plazo.
Desventajas:No se encuentra en todos sitios.
El verano es una época del año en la que el cabello sufre especialmente: cloro de la piscina, sal marina o sol intenso causan auténticos estragos sobre él.
Al rescate de nuestra melena viene Salerm Cosmetics, con un producto cuasi mágico: la queratina es espuma Azalea Cosmetics, un producto innovador formulado a base de queratina procedente de la lana de las ovejas australianas, que según parece, es la más similar a nivel químico a la queratina capilar humana.
Este producto promete rellenar los huecos existentes en la fibra capilar logrando un pelo más fuerte, brillante y sano.
Personalmente, me encanta este producto, por varias razones:
-Tiene una textura en espuma magnífica, fácil de aplicar que puede aplicarse sobre el cabello húmedo, recién lavado, ó seco y no ensucia nada el pelo ya que, con la aplicación posterior de calor, el pelo absorbe exactamente la queratina que necesita y el resto, se evapora sin dejar residuos.
-Los resultados que ofrece, se pueden comprobar prácticamente desde la primera aplicación. Tres o cuatro pulsaciones son suficientes para una melena. Con dos presiones basta para un pelo corto y para un cabello largo hacen falta cinco o seis pulsaciones..
La espuma, de color blanco, debe extenderse por el cabello de medios a puntas, dando un suave masaje, como con cualquier espuma capilar normal. Finalmente, debe aplicarse calor al pelo, ya sea mediante la plancha o, como yo prefiero, mediante el secador y la ayuda de un cepillo térmico. Con ello, se logra sellar la cutícula del cabello.
En mi caso, los resultados fueron inmediatos. Durante la primera semana, apliqué la queratina todos los días, sellándola con el secador y el cepillo.
Pues bien, ya desde el primer día, noté mi melena con mucho más brillo, porque, aunque mi pelo no está estropeado en absoluto, sí es muy grueso y con tendencia a la sequedad extrema. Así que, esa semana mi pelo parecía beberse esta mousse.
A la semana siguiente reduje las aplicaciones a un par de veces a la semana. Aun así, mi pelo quedaba espectacular, brillante, manejable y con un aspecto de hidratación y salud increíbles.
-El precio de esta maravilla es asequible. Cuesta 7.50 euros en El Corte Inglés y, aunque el tamaño de 200 mL. puede parecer un tanto reducido en un principio, debo decir que cunde bastante.
-Se puede aplicar tantas veces como se necesite, ya que cuanto más se use y más estropeado esté el cabello, más se notarán los resultados sobre él.
- No está testado en animales y su formulación no contiene formol ni otras sustancias perjudiciales para el pelo, ya que las siliconas que contiene son volátiles.

Conclusión: Un producto estupendo por precio y prestaciones.
Fecha:18:21:41 23/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:capilar, Queratina