Pulseras antimosquitos Blitz: con ellas no hay mosquito que te pique

Acerca de:Blitz Pulsera antimosquitos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis problemas con los mosquitos se han solucionado con las pulseras antimosquitos Blitz que compro para toda la familia. Hasta se las pongo a las niñas.

Son caras, pero vale la pena comprarlas porque te solucionan los problemas con los insectos estos días de verano en que andan revolucionados. Se venden en cajas de dos unidades que cuestan 8,95 euros.

Estas pulseras sólo te protegen durante medio mes si sólo te las pones siete horas diarias. En total su duración es de cien horas. Son unas pulseras que activan su protección al mover la mano donde te la has puesto o bien el pie. Mi marido la lleva en el pie. Yo y las niñas las llevamos en las muñecas.

Resultan muy seguras. Tienen una hebilla para sujetarla a la muñeca o al tobillo. No debes ponerla ni muy ajustada ni muy suelta. Al principio sólo me la ponía en la playa o en el campo porque su olor me resultaba un tanto extraño. Ahora ya estoy acostumbrada a su olor. Lo prefiero a ser picada por los molestos mosquitos.

Son muy recomendables. Mi marido las pone siempre que va a pescar. Son ideales. Yo hasta me las pongo dentro de casa porque te valen tanto para sacarte de encima los mosquitos como las moscas. Son caras, pero vale la pena gastar un poquito de dinero y evitar picaduras de insectos, sobre todo en el caso de las niñas.

En cuanto a alergias, no me las han producido. No son nada tóxicas. Tengo cuidado de que las niñas no las muerdan. Por eso a la pitufa se la pongo en el pie.
Fecha:07:44:42 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud