Traumeel S Pomada de Heel: quita el dolor y baja la inflamación

Acerca de:Heel Traumeel S Pomada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Traumeel S Pomada de Heel es una pomada muy eficaz que no falta ando voy con las niñas. Es tremendamente eficaz para tratar los golpes.

Es una pomada indicada para el uso cutáneo. Se la pueden aplicar tanto niños como mayores. Te das un golpe, te pones un poquito y ves como enseguida se baja la inflamación.

Yo la compro siempre en un herbolario que hay en mi barrio. La venden en tubos de 50 gr y de 100 gr. Es un tubo de color blanco que cierra con un tapón de rosca en azul.

Me gusta su textura. Mi piel la absorbe bien y no me deja la rodilla grasienta. Digo la rodilla porque es donde suelo darme yo los golpes al hacer las camas. La pomada es de color blanco.

Se la puede aplicar todo el mundo. Sólo debes evitarla si estás embarazada o le estás dando el pecho al bebé.

Esta pomada fue mano de santo en el caso de mi marido cuando se hizo un esguince. Le dolía el pie horrores tras quitarse la venda y lo tenía inflamado. Pues bien, fue ponerse la pomada un par de veces al día y en un par de días notar que se le había ido el dolor y que la inflamación había bajado considerablemente.

No es muy barata. Yo suelo comprar el tubo de 100 gramos y me cuesta diez euros. Pero vale la pena pagarlos porque es mucho más eficaz que otras pomadas de la competencia.
Fecha:07:55:34 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:inflamación, pomada