Acerca de:Vichy Dercos Champú Anticaída
Ventajas:Funciona.
Desventajas:Se debe utilizar durante algún tiempo.
El champú Dercos, de la línea anticaída y estimulante, me convenció. Estaba a punto de comprarlo, pero hice un pedido (hace de esos meses) en una farmacia online y me regalaron muestras. Entre ellas, una muestra más que aceptable de este champú. Con una cantidad decente, 100 ml.

La cantidad real del envase es de 200 ml, aunque se pueden encontrar ofertas con hasta 400 ml. Aproximadamente, cuesta unos 10 euros. Depende de la farmacia donde se compre.

¿Para qué está destinado este champú? Es específico, con ello quiere decir que está dedicado a algo concreto. Es un champú anti-caída. Me vino realmente bien el champú porque estaba perdiendo bastante pelo. Cando me cepillaba, siempre quedaban pelos en el cepillo y quería ponerle freno.

Dercos anti-caída es de la marca Vichy. Un champú estimulante que contiene Aminexil. Esto es un componente específico para luchar contra la caída del cabello. Utilizándolo podrás obtener un cabello fuerte y mucho más vigoroso.

Se ha demostrado que el aminexil funciona contra la caída del pelo. Se combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.

Entre la fórmula, no contiene parabenos y además, es hipoalergénico. Se han realizado muchos estudios que confirman su eficacia y ha sido testado bajo control dermatológico.

Según los estudios: el cabello es más fuerte en un 89%. Y el cabello más vigoroso: 90%.

El envase de Vichy Dercos, es en tonos blancos y rojos. El tapón es con tapa, todo de plástico y el envase blanco. Con las típicas pegatinas por delante y por detrás.

En cuanto a su aroma: huele realmente bien. Los productos en general, que he podido utilizar para tratamientos específicos, no es que huelan realmente bien. Siempre tienen un algo característico, que ya te hace pensar en que es para algo en concreto. Me gusta su aroma, a limpio, como algo perfumado. Su jabonosidad, muy buena. Con una textura media, hace mucha espuma. Punto a favor para mí. Con una enjabonada es más que suficiente si se quiere, porque realmente, limpia bien, hace mucha espuma.

En cuanto a su efectividad… bueno, realmente limpia bien, no me lo resecaba ni me irritaba y tampoco noté ningún efecto secundario. Pero poder afirmar que realmente noté un cambio, no puedo. No porque sea un mal producto, de hecho creo que funciona muy bien. Pero claro, es como cualquier tratamiento… necesita un tiempo y en unas semanas, me parece temprano poder afirmar que funciona. De todas maneras, para épocas en las que vuelva a notar que se me cae el pelo, lo compraré. Porque noté una levísima mejoría, pero si en tan poco tiempo noto eso, en un par de meses, puedo notarlo significativamente.
Fecha:10:04:34 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud