Hotel Jaime I Salou: tranquilidad en el centro de Salou

Acerca de:Hotel Jaime I [Salou]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Jaime I de Salou es un hotel tranquilo pese a estar en el centro de Salou, en una zona donde abundan los buenos restaurantes.

Lo que no me gustó fue la situación del ascensor. Quedaba bastante lejos de la recepción y era un lío para ir con maletas. Yo llegué molida a nuestra habitación tras arrastrar el equipaje. Suelo llevar bastantes maletas cuando viajamos con las niñas.

Es un buen hotel para unas vacaciones familiares. Sus precios son módicos y su buena ubicación te ahorra una pasta en transporte.


Pasamos bastante tiempo en el hotel. Desayunar, por ejemplo, lo hicimos todos los días. En una semana nunca repitieron un desayuno. Siempre había novedades todos los días. Eran desayunos tipo buffet muy variados y bien surtidos.

El hotel es tranquilo. Está bien insonorizado. A nuestra habitación no llegaban ruidos de la calle ni de las otras habitaciones. Era una habitación grande y luminosa.

La amplitud es una característica en todas las estancias del hotel: gran piscina, cafetería grande, recepción espaciosa,...

También caracteriza a este hotel la gran cantidad de productos que ponen a tu disposición en el cuarto de baño. Había varios geles y varios perfumes, de distintas marcas. Me gustó mucho la bañera. Era grande y tenía buena presión de agua.

Así como desayunamos en el hotel, para comer y cenar optamos por irnos fuera. El hotel esta en plena zona de restaurantes. Había algunos donde podías comer a buen precio.

Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces. Es un hotel moderno, bien cuidado, muy limpio.
Fecha:08:30:30 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Tarragona, Salou