Acerca de:Cien Desodorante Roll-On
Ventajas:Es muy barato.
Desventajas:No transpira bien, no funciona nada bien. El peor que he probado.
Hola. En ocasiones es cierto el dicho " lo barato sale caro" y eso me pasó con este desodorante en formato roll on, de la marca blanca Cien.

Para quien no lo sepa, la marca Cien, es del supermercado Lidl.

Pues bien, por probar un roll on, vi este que estaba muy bien de precio (hace ya mucho y no lo recuerdo pero no superaría el euro) y pensé que muy malo tampoco sería. Si total, lo iba a utilizar para después de hacer gimnasia, en el gimnasio.

El desodorante: formato rollon. Con el tapón de rosca en plástico transparente. Encontramos después la bola y el envase es de plástico azul marino. Sin mucha parafernalia, simple.

Solamente una pequeña pegatina que no llama nada la atención, que pone Cien, lo que contiene y poquito más. Por detrás, otra pegatina igual de pequeña con la cantidad, ingredientes y cuatro cosillas más.

La cantidad del envase: 50 ml.

Es un desodorante que contiene Aloe Vera. Pero claro, para qué sirve realmente el aloe vera en un desodorante si luego lees los ingredientes y ves que contiene alcohol? Yo no le veo ningún sentido, la verdad.

Destinado ¿al deporte? porque decía: SPORT DEO. Pero para hacer deporte... pobre. Para después, también y para cualquier situación en la que sudaras.

La súper pega: es la primera vez que me encuentro con un desodorante que me deja la axila blanca (siendo rollon) por más que lo agitaba. Además ese producto en mi axila al retirarlo me quedaba súper pegajosa. Es decir, de lo peor que he probado!

Su aroma no estaba mal, pero como no hacía ninguna buena función como desodorante, le doy un suspenso. Evidentemente, no pienso repetir y tampoco compraré ningún otro de la marca Cien.
Fecha:19:43:58 28/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud