Acerca de:Natural Honey Aceite Corporal Argán
Ventajas:Todo el producto: aroma, vitaminas, etc.
Desventajas:Ninguna!
Hola.

Uno de los productos que no paro de utilizar desde hace unos meses, es el aceite de argán, de una de las marcas que nunca me han terminado de convencer: Natural Honey. He probado muchas de sus cremas y sinceramente, ninguna me ha llegado a convencer. Mucho menos, las últimas que han sacado al mercado especialmente la Love, que no me gusta nada de nada.

Pero a lo que voy, su aceite de argán. Lanzado al mercado hace unos meses, después de haber sacado también, la crema de aceite de argán. Su crema no me terminó de convencer. Pero el aceite… es otra cosa. Me encanta! Y debo confesar que con los aceites tengo que tener cuidado porque algunos no los tolera bien mi piel y me salen granitos, tipo alergia.

La marca ya la he comentado, su línea: el aceite de argán. El aceite de argán es conocido como el otro líquido del desierto. Tan popular últimamente en muchos productos de belleza. Cremas, lociones, cremas corporales, faciales, capilares… en todo!

La gran ventaja del aceite de argán es su alto poder hidratante. Entre otras cosas, eleva la concentración de los ácidos esenciales del omega 3, 6 y 9. También es muy nutritivo, revitaliza, tiene propiedades regeneradoras y reparadoras.

Se de gente que también utiliza el aceite en el pelo, pero yo únicamente utilizo este aceite para el cuerpo.

¿Cómo lo aplico? Me extiendo el aceite después de ducharme. Lo he hecho con la piel totalmente seca o bien, con la piel aun húmeda. Me gusta más ésta última opción. Porque totalmente seca, te queda la piel muy aceitosa y pegajosa, no me gusta. La típica sensación aceitosa. En cambio, con la piel ligeramente húmeda, se impregna mejor en la piel, te quita esa sensación aceitosa y puedas vestirte rápidamente sin problemas. Luego de aplicarme el aceite tengo la manía de secarme y retirar un poco de producto. No sé, me siento más cómoda así.

También me he aplico de tanto en tanto el aceite en el cuerpo estando seco. Sobre todo si me noto un poco deshidratada. Suelo hacerlo mucho en las piernas. Y la verdad, funciona muy bien.

Algo que me encanta y de ahí, que me guste tanto este aceite: su olor! Que delicia! Bueno, huele como cualquier producto que lleve aceite de argán aunque algunos productos no sé qué alteraciones hacen, que cambian ese aroma y lo estropean. Es un toque no dulce, pero tiene un algo que me vuelve loca. Típico del aceite de argán.



* LA PRESENTACIÓN *



Su presentación imita al desierto. Una botella de plástico algo robusta. Es semitransparente. Porque el plástico tiene un leve color amarillento pero no es opaco como para no dejar ver el aceite que hay en su interior.
Con tapón con tapa de color gris/plata.

La única pega es que el dosificador que lleva es simplemente un agujero y claro, si no vas con cuidado la cantidad de aceite que te echas, es exagerado y pierdes mucha cantidad.
Simplemente como decoración, dos pegatinas por cada cara de la botella.




* LA CANTIDAD Y PRECIO *


La cantidad del envase es bastante bueno, son 300 ml. Cunden una barbaridad. Para todo lo que llego a utilizar el aceite, todavía tengo media botella.

Su precio, unos 4,30 euros, creo recordar.




*CONCLUYENDO*



Por su alto poder hidratante y nutritivo, por su aroma, porque es fácil de aplicar, deja la piel satinada, con aroma, cunde bastante el envase, no es excesivamente caro… por todo esto y porque no le encuentro ninguna pega, recomiendo totalmente este aceite de argán. Hay muchos, de muchas marcas, pero este de Natural Honey, me parece el más económico y más puro.
Fecha:11:59:33 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud