Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Mon Petit Atelier
Ventajas:Puedes crear tu propio perfume.
Desventajas:Que no te convenzca este método.
Hola! Hace un par de meses, descubrí como novedad en el Mercadona, un stand lleno de pequeños perfumes a un precio muy económico. Me llamó de inmediato la atención. Entre otras cosas también, porque me pierden los perfumes y ya no sé, ni cuantos llego a tener!

Pero la novedad y la sorpresa, fue todavía mucho mayor cuando leo: Mon petit Atelier.

¿Qué es? Mon Petit Atelier es lo que ya nos parece: por primera vez, varias fragancias que se pueden utilizar entre sí y combinarlas para hacer tu propio perfume o bien, utilizarlas solas. Al hacer tu propia combinación, puedes obtener aromas para una mujer distinta: sexy, romántica, moderna, sofisticada…




* LOS PERFUMES MON PETIT ATELIER *



En el stand y la colección, te encuentras con un total de seis fragancias. Cada una de ellas, va catalogada con un número y un color. Aparte de que cada una de ellas, tiene su propio nombre. Todas se pueden combinar entre sí y si lo prefieres, puedes utilizar únicamente una fragancia.

Cuando yo me fijé, olí un par de las fragancias pero cuando huele un par, después todas me huelen igual. Así que preferí no andar mezclando aromas. Solamente me vaporicé con un par de fragancias y por separado. De las que olí me gustó desde el principio la fragancia de Lila Chipre. Y finalmente, fue la que me compré. Ya me queda poca cantidad y en la próxima visita al Mercadona, volveré a comprarla.

En cuanto a las fragancias: como ya he dicho son 6 y todas están catalogadas con números. Del Número 1, al número 6. Cada envase, tanto caja, como frasco, con un colorido. Seis tonos que van desde el: Rosa, azul, lila, amarillo, verde y marrón.

Cada perfume también tiene un nombre, un aroma diferente.



- Número 1: color rosa. Nombre: ROSA SENSUAL.

- Número 2: color verde turquesa. Nombre: MUSE TURQUESA.

- Número 3: color rojo/marrón. Nombre: ROJO SEDUCCIÓN.

- Número 4: color amarillo. Nombre: AMARILLO TÓNICO.

- Número 5: color lila. Nombre: LILA CHYPRE.

- Número 6: color verde. Nombre: VERDE FRUTAL.



Según la combinación que decidas hacer o más te guste, puedes optar por ser más “Chic, sexy o fun”. También para la mañana, tarde y/o noche.



* COMBINA FRAGANCIAS Y HAZ TU PROPIO PERFUME *



Cada aroma tiene su particularidad y combina con otra o con otras, puede hacer que huela mejor, peor, más fuerte, más fresco…



• LA ROSA SENSUAL: es un aroma delicado, femenino, discreto. Una fragancia con un toque vintage.

• MUSC TURQUESA: Discreción y seducción con misterio. Una fragancia moderna.

• ROJO SEDUCCIÓN: Sensualidad, pasión… una fragancia sexy para no pasar desapercibida.

• LILA CHYPRE: elegancia, selecta, femenina… una fragancia chic, sofisticada y vanguardista.

• AMARILLO TÓNICO: como el agua de colonia, una fragancia fresca, con energía. Para mujeres positivas y activas.

• VERDE FRUTAL: aroma rebelde, natural… un aroma coqueto, atrevido y actual.



* ELABORA TU FRAGANCIA *



Si quieres una fragancia CHIC puedes optar por la siguiente combianción:



- Verde frutal + Rosa sensual (indicado para las mañanas).

- Rosa sensual + lila Chypre + lila Chipre (indicado para las tardes).

- Rosa sensual + lila chypre + rojo seducción (indicado para la noche).


Para una fragancia SEXY:


Para la mañana: rojo seducción + rojo seducción + amarillo tónico.

Para la tarde: rojo seducción + rojo seducción + verde frutal.

Para la noche: rojo seducción + verde frutal + muse turquesa.


Para una fragancia FUN:


Para la mañana: Amarillo tónico + verde frutal.

Para la tarde: amarillo tónico + verde frutal + musc turquesa.

Para la noche: amarillo tónico + musc turquesa.



== * PRESENTACIÓN, PRECIO Y CANTIDAD * ==



Cada envase (cantidad única) es de 30 ml. Son frascos pequeñitos. A mí me parecen ideales para llevar en el bolso. No pesa, no ocupa espacio… ideales! Y además, lleva incorporado un vaporizador en spray, así que estupendo. No se desperdicia nada y es muy cómodo.

La presentación, muy cuidada. Las cajas son de cartón, no son muy grandes. Poco más de lo que abulta el frasco. Según el aroma, lleva una tonalidad la caja pero como difuminado, tampoco es íntegramente de ese color. Todas llevan en el centro el nombre: MON PETIT ATELIER.

En la parte superior, más discreto, “selección de fragancias individuales y para combinar”. En la parte inferior, el número correspondiente y su aroma. Por cierto, yo digo perfume, pero realmente se trata de unas Eau de toilette, es decir, colonias.

El frasco: un pequeño botecito de cristal. Está decorado igual que la caja. Con los mismos tonos, la marca, el número… Con tapón de metal de color plata. Con dosificador en spray, también de metal de color plata. Y con la diferencia frente a la caja, que lleva debajo de la marca (en el centro) una A en mayúscula y bien grande.

El precio de cada colonia es de 2,95 euros!!! ¿Se puede pedir más? Me parece la colonia más barata que me he encontrado por el momento.



== * CONCLUYENDO * ==


Desde luego, me ha parecido un invento ideal. Evidentemente no será un perfume de calidad, ni se puede tampoco comparar a un perfume… pero por su precio, que no llega ni a los 3 euros, se le puede pedir más? Es una colonia, huele genial, bastante fresca, con un frasco muy adecuado para hacer estas combinaciones o bien, para llevar en el bolso. ¿Que no te convencen las mezclas? Pues la utilizas como colonia, de manera individual. Hay seis aromas diferentes para poder elegir, hacerte un montón de aromas distintos entre ellos o bien, poder hacer un regalo muy original, regalando las 6 fragancias. Yo lo hice para el cumpleaños de una amiga y le encantó!

¿Recomendable? Totalmente!
Fecha:16:43:15 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Deliplus, mon, petit, atelier