Apart Hotel Koala Tarifa: trato familiar en un hotel bien gestionado

Acerca de:Apart Hotel Koala [Tarifa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Apart Hotel Koala Tarifa esta en la calle castelar de Tarifa. Es un hotel que parece un cinco estrellas por lo bien gestionado que está.

Además es muy tranquilo, como suele suceder en los hoteles pequeños. Me llamó la atención que estuviera tan cuidado siendo un hotel familiar. Los propios dueños te atienden.

No nos faltó ninguna comodidad. En nuesra habitación teníamos una conexión wi fi mucho mejor que la que te ponen en algunos hoteles de más renombre. Iba como un tiro.

Para aparcar no hay problemas. Pese a ser agosto, encontramos siempre sitio para aparcar fuera. No muy cerca, eso sí. Tenías que dejar el coche a unos cinco o diez minutos de caminata.

La decoración es funcional y moderna. Tienes la sensación de estar en un hotel decorado con los mejores muebles de Ikea. Todo está ordenado. Todo está muy limpio.

Lo que más me gustó fue el jardín. Era un jardín que te inspiraba tranquilidad, relajación, hacía que te olvidaras de ir a la playa. Nosotros pasamos muchas horas en el jardín. Estabas como en el jardín de una casa particular porque al ser el hotel pequeño no hay muchos clientes. Encima los dueños hacen que te sientas como en tu casa. Te dan un trato cercano, familiar, son simpáticos con los niños. Es como si estuvieras alojada en la casa de tus tíos.
Fecha:09:08:14 28/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Cádiz, tarifa