Acerca de:Epson Megaplex MG 850HD
Ventajas:Conexiones, imágenes,sonido...
Desventajas:Algo pesado para el traslado, bastante caro
Es difícil decidirse por la compra de un proyector, por lo menos para mí, que aparte de que no entiendo mucho de los aspectos técnicos de este tipo de aparatos, siempre tengo la duda de si habré hecho una buena compra o no.

En principio tengo que decir que mi necesidad en la compra de un proyector, era más que por ocio (no me interesa tanto ver el cine en 3D o su uso para los videojuegos) por estudio y trabajo. Por eso necesitaba comprar un proyector de calidad, aunque me saliese algo más caro y después de haberme decidido, por éste Epson Megaplex MG 850HD y de un tiempo de uso, tengo que decir que este proyector de la marca EPSON (la misma marca que mi impresora) fue una buena compra y estoy contenta.

El proyector Epson MG-850HD,es un modelo bastante nuevo ( aunque estas cosas avanzan de un modo extraordinario)que dispone de la tecnología 3LCD, cuenta con alta variedad de conexiones tanto digitales como analógicas y con base para colocar los reproductores de contenido de Apple como el iPod o el iPhone.

En la caja de compra junto al proyector vienen:

Cable de alimentación de 3m

Mando a distancia ( el mando tiene retroiluminación y se pueden controlar las funciones de reproducción del iPhone)

Manual de usuario (bastante detallado para alguien profano en la materia como es mi caso)

iPad bracket


Lo que más me gusta:

Dispone de la posibilidad de diferentes conexiones, tanto en los laterales como en la parte trasera y lo mejor es que esas conexiones no se ven, sino que están ocultas sin estropear lo que es el diseño del proyector.

Las imágenes se ven con colores naturales y claras, sin excesivo brillo, incluso en una proyección a plena la luz del día.Además siempre se puede personalizar a gusto de cada uno ya que el proyector da opción a esto.

Se puede conseguir una pantalla de un tamaño grande (lo que es 300 pulgadas o más)con una perfecta visión.

El sonido es también nítido y claro(altavoz integrado.)

No hace falta instalar ninguna aplicación adicional para realizar la proyección de cualquier contenido.

Lo que quizás para muchos sea una pega es su peso, debido al cual no se puede transportar de un lado a otro con facilidad ( pesa sobre los cuatro kilos). Personalmente no me importa porque lo quiero simplemente para tenerlo en casa o para ocasiones puntuales. Como es el caso de hacer una exposición en un examen o una oposición de estudios y para las pocas veces que lo he tenido que sacar de casa, tiene un asa segura que facilita bien su traslado.

En cuanto al precio me resultó caro, ya que me costó más de 600 euros.Para mí es lo peor, porque lo uso poco y no me sale demasiado rentable, aún así como creo haber explicado me es necesario.
Fecha:10:18:35 28/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:proyectores