Acerca de:Agua Termal De Uriage
Ventajas:Un agua termal.
Desventajas:No me gustó. Lleva "algo" que me pesa en la piel.
Tengo la piel sensible e intolerante y de tanto en tanto (sobre todo con cambios bruscos de temperatura y en invierno) necesito darle a mi piel un extra de humedad, refrescarla, hidratarla… cuando la tengo muy sensible, no puedo utilizar cremas ni productos porque me irritan la piel o me la dejan aun peor, con sensación de quemazón. Por tanto, lo único que realmente me la calma, es el agua termal.

Desde que la utilicé por primera vez, la de de Avene, no he parado de comprarla… se me termina un bote y compro otro. No puedo vivir sin ella! Siempre, siempre, la de Avene. He probado otras marcas… concretamente la de Avena, del deliplús (que no me gustó nada y ni he terminado el envase), la de Les Cosmétiques, del Carrefour, que hasta ahora es la versión barata que me ha encantado y la de Uriage. Ésta es la última marca que he probado y siempre, teniendo en casa la de Avene.

Hablando del agua termal de Uriage, que es de lo que se trata, se vende en farmacias y parafarmacias.

Es un bote de metal, en tonos azul cielo, blanco y unas rayas de colorines en la parte inferior. (El que yo tengo) y los normales, en blanco y azul cielo.

El envase que tengo, es diferente porque se lanzó una edición limitada, coincidiendo con los 20 años de la marca. La diferencia, que tiene rayas de colores en la parte inferior. Que se indican los 20 años.

El bote es de metal, de spray. Con el tapón de plástico azul cielo.
El envase que tengo, es diferente porque se lanzó una edición limitada, coincidiendo con los 20 años de la marca. La diferencia, que tiene rayas de colores en la parte inferior. Que se indican los 20 años.

El bote es de metal, de spray. Con el tapón de plástico azul cielo. En cuanto a las cantidades: el pequeño es de 50 ml y el grande, de 150. Yo tengo el pequeño, de 50ml y cuesta 6,41 euros.

El de 150 ml, 7,42. Por precio, compensa más el envase grande. Pero las diferencias es que me resulta más cómodo para llevar en el bolso o en el neceser, el pequeño. No pesa, no molesta y lo tienes a mano.

Esta agua termal es muy rica en sales minerales, en oligoelementos y por tanto, es un estupendo hidratante, suaviza la piel, la calma frente a los picores, rojeces, irritaciones, tiene anti-radicales… son todo ventajas. Además, refresca mucho la piel.

Todo pinta muy bien, peeero… ahora viene mi valoración. No es un mal producto, pero estoy acostumbrada al agua termal de Avene. Este de Uriage es como si tuviera un algo, no sé si algún perfume, aunque no debería o bien lleva “alguna cosa” que me “pesa” en la piel. Incluso prefiero la versión barata, la de Les Cosmétiques, que es la versión barata de la Avene (como yo le digo). No me gustó esta agua termal, tenía un algo que no me convencía. No quiero que el agua termal huela a nada, que me la eche en la piel y no sienta que me pesa, me agobia. Que sea como si no llevara nada. Y esta, no cumplía con ese detalle tan importante para mí.
Fecha:10:49:09 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:agua, termal, Uriage