Hotel Monte Puertatierra de Cádiz: entre la palya y la parte antigua

Acerca de:Hotel Monte Puertatierra [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Monte Puertatierra es un hotel que está en la Avenida de Andalucía de Cádiz que queda a tiro de piedra de la playa.

Es un hotel en el que estás cómoda, pero tiene algunas incomodidades como la deficiente insonorización. En nuestro caso no fue mucho problema porque íbamos con Paula muy bebé y también la niña hacía ruidos. Así nosotros aguantábamos los ruidos de los vecinos de habitación y los vecinos aguantaban las rabietas de Paula.

El personal fue muy amable con nosotros en todo momento. Siempre estaban dispuestos a ayudarme con los biberones de la niña. También fueron muy amables al cambiarnos una habitación de fumadores que olía a humos de tabaco por una habitación de no fumadores.

Nuestra habitación era grande. Estuvimos muy cómodos. Hasta nos dieron toallas para bajar a la playa que ya está al lado del hotel.

Me gustó que tuviera los suelos de madera. Detesto la moqueta. Los suelos de parqué son mucho más limpios. El aire acondicionado funcionaba a las mil maravillas y menos mal que lo hacía porque la calor era insoportable.

Nosotros dejamos el coche en el parking del hotel. Es la mejor opción. También comimos muchas veces en el hotel porque la comida era buena y los precios eran módicos. El desayuno era un buffet en el que abundaban los productos frescos: zumos, fruta, bollería artesana.

No es un hotel caro. Tampoco es lujoso. las habitaciones están decoradas en tonos cremas y marrones. Contrastan un poco con algunas estancias comunes donde la decoración es más desenfadada, casi de piso barato.

El hotel queda a unos diez minutos de Puerta de Tierra, la entrada del casco viejo de Cádiz, y muy cerca de los sitios de interés turístico de la ciudad. No necesitas coche para desplazarte porque todo te queda a mano.

Lo mejor del hotel es la ubicación. Está entre la playa y la zona antigua de Cádiz. Perfecto para unas vacaciones de playa urbanas.
Fecha:08:56:44 28/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes