Heladería Sirvent: los helados más cremosos y más sabrosos

Acerca de:Heladería Sirvent [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las mejores heladerías de Barcelona es la sirvent. Está en pleno Barrio de Gracia.

Es una heladería donde puedes comprar helados artesanales. Yo ya iba hace años con mi madre y mi hermana cuando estábamos en Barcelona. No es grande. Pocas veces he conseguido sentarme en una de sus cinco mesas. Ni siquiera puedo decir que haya encontrado sitio en la terraza que ponen en la calle cuando hace buen tiempo.

No sólo hacen buenos helados, también tienen turrones que están para chuparse los dedos. Tienen mucha variedad en turrones artesanos y en otros productos navideños. Los polvorones, por ejemplo, están deliciosos.

Pero lo que más me gusta a mí es la horchata que preparan. Es de las mejores horchatas que puedas probar.

Como era de suponer la calidad te la cobran bien cobrada. Es muy cara. Últimamente sólo voy para comprar regalos. La última vez que estuve compré una leche merengada para mi suegra y unos helados de dos sabores, de esos helados que te venden en tarrinas de medio kilo. Los helados son muy cremosos, como me gustan a mí.

Esta heladería es un clásico de Barcelona. Yo ya iba cuando era pequeña. Sigo yendo de mayor. Ahora llevo a mis hijas. Nunca e pronto para habituar a los niños a consumir productos de calidad. Son más caros, pero no se pueden comparar los helados de la Sirvent con esos helados que te venden en cualquier bar.
Fecha:08:36:39 01/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes