Hugo Boss, Hugo, Eau de Toilette: suave y fresca

Acerca de:Hugo Boss Hugo Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Hugo Boss, Hugo, Eau de Toilette es una fragancia que utiliza mucho mi marido más que nada porque suele tener ofertas y su aroma no es de los que dan la nota. Mi marido se la pone sobre todo para ir a trabajar.

Si ofertas no es muy barata. El frasco de 100 ml te sale en 52 euros.

Se trata de una fragancia que se caracteriza por su aroma nada intrusivo y bastante clásico. Es una colonia que va bien para hombres de más de treinta años. Para jovencitos yo la encuentro muy seria. Incluso la encuentro algo sofisticada para mi marido, pero como a él le encanta se la pone.

El diseño del frasco está en lo que es habitual en esta conocida marca. Pero no puedo decir que me guste. Me parece bastante burdo, no muy adecuado para hacer un regalo. Es más un frasco para una colonia del día a día. Ni siquiera puedo decir que sea muy masculina la botella.

¿Y su aroma? Yo sobre la piel de mi marido lo percibo fresco y la misma sensación de frescor la noto al abrir la botella. Se le notan bastante sus notas cítricas. No es un perfume que canse.

Al ser un aroma que inspira seriedad para una jornada de trabajo como para una salida a comer con un cliente. Incluso no desentona para ir de fiesta por la noche.

Su desventaja está en la escasa perdurabilidad. No cubre una jornada ni de broma. Como mucho la notas unas tres horas.

Es una fragancia que lleva muchos años en el mercado. Casi se ha convertido en un clásico en perfumes masculinos.
Fecha:07:13:24 01/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:hombre, eau, toilette