Acerca de:Bioderma Sebium Pore Refiner
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Pore Refiner de Bioderma es un concentrado de farmacia y parafarmacia reductor de poros dilatados, adecuado para pieles mixtas y grasas, que pertenece a la línea Sebium de Bioderma. Su fórmula es no comedogénica, hipoalergénica y libre de aceites y debe usarse a diario una o dos veces al día solo o antes de la crema hidratante.

En los últimos tiempos, y especialmente durante los meses de verano, mi piel es más mixta que normal y, debido al calor, en algunas zonas tengo los poros dilatados, sobre todos en las aletas de la nariz.

Tras varias semanas de uso, he llegado a la conclusión de que este producto me funciona a la perfección como prebase o primer. De hecho, la he probado con distintas bases y BB creams, y, en todos los casos, logra que permanezcan intactas y matificadas por más tiempo. Sin embargo, como tratamiento correctivo y preventivo, no he notado absolutamente nada.
Es cierto que se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación de grasa, pero los poros dilatados siguen ahí, aunque el tema del control de los brillos se ha mejorado una barbaridad.También destacaría el aspecto aterciopelado que deja sobre mi piel, una vez maquillada.

No obstante, este potingue ha constituido una decepción para mía. Por 18 euros el tamaño de 30 mL. esperaba mucho más.
Fecha:11:45:25 01/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, Bioderma, Sebium, poros