La marca desconocida, pero buena calidad

Enviado por...
PATUCA222

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BRU EL-1208 E
Ventajas:El precio con la calidad
Desventajas:Tal vez la capacidad
Esta lavadora la he tenido que comprar hace ahora casi dos años, por una mudanza a una casa de alquiler y no tener lavadora, el caso es que había cogido una de esta marca, que me duró dos aires, y al estar lógicamente en garantía la cambié y me decidí por esta de la misma marca.

Al principio te quedas un poco sin saber que hacer porque no conoces la marca, no sabes si es buena o no, pero tampoco quería gastarme mucho dinero en algo que tal vez tuviera que guardar después si me iba de la casa. Así que sin pensarlo más: CALIDAD DECENTE Y BUEN PRECIO, listo, nos la llevamos.


*** OPINIÓN PERSONAL SOBRE LA LAVADORA DE BRU ***


Es de 5 kg, ya sé que no es mucho, pero somos tres en casa y nos llegaba y como dije no quería gastar mucho, así que a menos peso más barata.

Es de carga frontal que siempre me ha gustado más, para mí es más cómoda.

Su manejo es muy básico, así que aunque suene un poco mal, cualquier chico la podría usar, y que conste que sé que muchos chicos lo saben hacer perfectamente, mi chico es uno de ellos.Además como cualquier lavadora te trae un librillo de instrucciones con las cosillas básicas que necesitas saber.
Tiene los lavados básicos para todo tipo de prendas y a varias temperaturas, dependiendo si es blanca o de color, todo indicado en la delantera junto la cubeta del detergente, así que es muy simple su uso.

Algo a lo que yo le doy mucha importancia es a las revoluciones, esta en este caso tiene 1200 revoluciones por lo que me saca la ropa bastante seca, y aunque tengo espacio para colgar ropa, viene muy bien cuando llega el invierno y tarda en secar.

Cuando ser me estropeó la anterior lavadora en tan poco tiempo y de la misma marca, sinceramente me quedé con mis dudas de coger la misma marca, pero la chica de la tienda me la recomendó con mucha insistencia, al principio no sabía si era por vender o porque realmente confiaba en la marca, pero demostrado está que es barata y que la calidad de esta a superado con creces a la antecesora.

Algo que nos importa mucho hoy en día es el ahorro de energía y por lo menos esta lavadora en algo te ayuda ya que es de categoría A, por lo que en algo te ayuda.

También tiene bloqueo para niños que nunca está de más y en mi caso muy bien, porque tengo una niña pequeña que anda en todos los lados.

## MIS CONCLUSIONES ##

Su calidad la tengo probada y ante todo por sus revoluciones a la hora del centrifugado.

El precio es mejor que la calidad ya que es muy económica.

El uso es de lo más sencillo, casi mejor que las totalmente electrónicas.

Tiene bloqueo para niños que viene muy bien.

El ahorro de energía al ser de categoría A.

La única pega que le veo es que no tiene mucha capacidad, así que si sois más de tres en casa mejor una de más capacidad.


*** PRECIO DE LA LAVADORA BRU ***

Esta me costó 275 euros por una pequeña promoción, ya que me costaba casi 300, no es mucha rebaja, pero algo es algo en los días que corren hoy en día.

BESOS AMIGOS DE XAKIA, ESPERO HABEROS AYUDADO.
Fecha:19:59:13 07/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:lavadora, BRU