Acerca de:Estee Lauder Bronze Goddes After Sun
Ventajas:Calma e hidrata en profundidad
Desventajas:Precio
Este after sun me encanta y es que tiene una textura súper agradable y un olor que parece trasladarte a una paradisíaca playa del Caribe. Huele como a coco, pero un poco más dulce. Una gozada de sensación en la piel.


¿POR QUÉ USAR AFTER SUN?

Puede que esté muy influenciada por los medios de comunicación y por los médicos, y que sea demasiado extremista, pero me parece que hay que tener mucho cuidado a la hora de exponer tu piel al sol. No hay que olvidar que el sol es un órgano vivo y que tiene memoria, con lo que no le vienen bien los rayos nocivos, que cada vez son peores.
Como sabemos que todos nos exponemos al sol en menor o mayor medida, hay que hacer con la protección solar adecuada, pero ahí no termina nuestra manera de protegernos del sol y es que tras esa exposición, es necesario que reparemos nuestra piel, y eso lo conseguimos con un buena crema para después del sol.


¿POR QUÉ USAR PRECISAMENTE ESTE AFTER SUN?

En mi caso porque uso los productos solares de esta marca, y me encantan ya que son texturas ricas, nada pegajosas y que dejan una piel estupenda.
Además, su delicioso aroma hace que la sensación de estar en la playa se alargue.
Pero sin duda lo mejor es el resplandor que te deja en la piel y es que lleva mica, que se queda en la superficie, reflejando la luz. La piel se ve luminosa, con un tono precioso y bronceado que se ve intensificado gracias a los polvos de ámbar y pigmentos de bronce perlados que lleva entre sus ingredientes.
También lleva mantequilla de aloe vera, que hidrata en profundidad y calma la piel tras una larga exposición al sol. Si te has pasado tomando el sol, es ideal pues notas como tu piel deja de estar tirante y recocida. Aporta una frescura y una sensación de elasticidad indispensable para pieles un poquito quemadas. Pero si no te has quemado también hay que echarse after sun para reparar la piel, hidratarla en profundidad y conseguir un bronceado mas luminoso y duradero.


CONCLUSIÓN

Hay que evitar el sol en la medida de lo posible, pero como a todos nos gusta coger un precioso color bronceado, por lo menos hay que usar productos que nos ayuden a reparar nuestra piel, que nos aporten comodidad y nos ayuden a prolongar el bronceado. Este es un producto que cumple esas tres premisas a un precio muy bueno considerando los resultados. Los 200 ml de producto nos costarán 27,50, a priori caro, pero en cuanto lo pruebes y notes sus efectos ya no te lo parecerá tanto.
Quizá la única pega sea que el bote en el que viene es rígido, no es el típico tubo que puedes espachurrar, con lo que para aprovechar el after sun al máximo habrá que cortarlo con unas tijeras y rebañar bien. Ah, y otra pega es que se supone que sólo es para el cuerpo, pero yo también lo uso para la cara y me va estupendo, aunque si que lo noto un poco grasiento. Realmente en la cara sólo me lo echo los días esos en los que el sol me ha cogido más de la cuenta y parezco un cangrejillo.
Fecha:19:01:56 08/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:After, Sun
Relacionados