Agua de colonia Fresh 3: la colonia que ya usaba mi abuela

Acerca de:Fresh-3 Agua de colonia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una agua de colonia no falta en mi casa es la Fresh-3. No es que sea de las más baratas, pero sí es de las más frescas que encuentras para después del baño de las niñas.

Además es una colonia que ya utilizaba mi abuela. Sigue vendiéndose en botellas de plástico que transparentan su contenido y cierran con un tapón de color marrón. La única diferencia está en la forma de la botella, que ahora es ligeramente curva.

Es una colonia que huele como a limón. No perdura mucho. En cosa de media hora ya se te ha ido su aroma. En este sentido, no dura más que otras colonias. Pero sí es mejor que algunas, porque la notas más fresca, perfecta para estos días calurosos de verano en los que se agradece mucho una colonia que aporte frescor. En invierno, van mejor otras colonias más florales. Esta colonia es bastante cítrica.

La desventaja es su precio. Te la cobran más cara que otras colonias. La botella de 600 ml cuesta 2,95 euros. Es una colonia que encuentras a vender en todos los supermercados.

Yo la sigo comprando porque me gusta la sensación de frescor y limpieza que te deja tras una buena ducha o un baño relajante. También la compro porque su olor es un olor de mi infancia; me trae muchos buenos recuerdos.

En casa se la pongo tanto a las niñas como a mí misma. Hasta mi marido se la pone algunas veces porque su frasco está siempre a mano en el cuarto de baño.
Fecha:07:57:34 09/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, agua, limón