Avon, Pur Blanca, Eau de Toilette: suave frescor floral

Acerca de:Avon Pur Blanca Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta como huele la fragancia Avon, Pur Blanca, Eau de Toilette. Huele a flores, pero sin perder un frescor que aprecias mucho los días calurosos de verano.

Yo se la compro siempre a una amiga distribuidora de Avon. Pero no lo hago por comprar por comprar sino porque me gusta el producto.

Para empezar el frasco me parece bastante original con su forma estilizada que acaba en un tapón que hace juego con la sencillez de la botella. Parece una colonia cara.


De cara no tiene nada. Sin oferta cuesta 22 euros. Con oferta, el frasco de 50 ml, te sale por unos 16 euros.

En cuanto a perdurabilidad está en lo más que aceptable para una eau de toilette. A mí me dura unas cuatro horas. No está mal. Más me dura en la ropa: se pega a la ropa que es una maravilla. Ya me gustaría que se me pegara de la misma forma a la piel; no tendría que repetir las pulverizaciones para quedar perfumada para toda la jornada.

Huele a una mezcla de flores: peonía, fresia, rosa, ylang-ylang,... son aromas que reconoces. Es muy floral, bastante dulce, pero su dulzura no es de esa dulzura que empalaga gracias al frescor que no pierde en ningún momento.

En mi casa la utilizamos mucho en verano. Hasta se la pongo a las niñas porque es una fragancia fresquita que va muy bien para el verano.

Para lo que no me la pongo es para salir en plan bien o para salir de noche. La encuentro bastante informal, más para ir al supermercado que al despacho del abogado.
Fecha:07:58:45 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette