Burberry, For Women, Eau de Parfum: muy de mayor

Acerca de:Burberry For Women Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Burberry, For Women, Eau de Parfum es una fragancia con personalidad, de esas fragancias que hueles y no olvidas. A mí me huele sobre todo a vainilla. Tiene un aroma que notas natural, muy conseguido, nada artificioso.


Es una fragancia que prefiero más para la noche, por su calidez, que para el día. No suelo perfumarme con ese perfume por las mañanas, cuando me suelo decantar por perfumes más frescos.



Me gusta para la noche porque tiene un halo sensual que lo hace muy apropiado para una salida a cenar en pareja. Además su perdurabilidad está muy bien. Te cubre una velada nocturna sin necesidad de volver a repetir la pulverización.



Sus notas son:

-melocotón, albaricoque

-vainilla



Lo que no me gusta mucho es la botella. La encuentro poco masculina. No es que sea tampoco un frasco que te recuerde un perfume unisex. Yo lo veo como botella de colonia de la abuela, tiene un aire poco juvenil.



Se trata de una botella con formas ovaladas en un cristal transparente. Puedes ver la cantidad de perfume que te va quedando. En su parte frontal tenemos el nombre de la marca en letras plateadas que hacen juego con el tapón de la botella.


No es un perfume muy barato. El frasco de 100 ml cuesta 55 euros. Yo lo dejo para la noche, tal como he comentado. Me gusta su olor, pero lo noto muy serio, muy de chica mayor. Va perfecto para ponerte años, no para rejuvenecerte.

Es un perfume que le suelo regalar a mi madre. A ella le encanta. Se lo pone incluso en verano, pese a que en cuento a frescor va justito. Es, pues, un perfume más de invierno porque es bastante cálido.

También destacaría los toques de exotismo que tiene. Lo encuentro un poco oriental y ese aspecto está reforzado por una botella que recuerda los diseños japoneses.
Fecha:08:35:34 06/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud